TIENDA

HARINAS ITALIANAS

KIT HARINA PIZZA + SÉMOLA ITALIANA

$ 330

SIN STOCK

DETALLE

Kit 1 kg Harina Pizza + 1 kg Sémola Molini Pizzuti.

** Sémola de trigo duro molido:
Trigo duro 100% italiano.
Sémola de trigo duro reemolida obtenida de la molienda de trigo duro 100% italiano.
El grano fino y el color amarillo intenso lo convierten en el producto ideal para preparar panes regionales italianos especiales. Mezclado con harina de trigo blando, agregará frescura y color a la pizza y el pan caseros.

**El secreto de muchos italianos para preparar una base de pizza especial, es incluir un poco de sémola o semolina, una harina dura de trigo que aportará firmeza y un toque crujiente a la base.
Además de para hacer pasta, es ideal para hacer pizzas y panes, ya que con ella se consiguen masas más gruesas y crujientes. ¿Quieres saber más usos?

Preparación y estirado de masas. Ya sea a base de agua o de huevo, la semolina consigue que la pasta te salga elástica y que pueda ser cortada en diversas formas. Si quieres preparar gnocchis, úsala y te sorpréndete.
Para hornear. Si sustituyes tu harina común al hacer pan por este tipo, tendrás una pieza exquisita. Tierna por dentro y con un costra crujiente por fuera. ¡Gustazo!
Mejora tu masa de pizza. Prueba a hacer una pizza con sémola para conseguir una masa tan crujiente como masticable. Di adiós al mito de que las masas gruesas no pueden crujir.
Prepara cereales. Una receta sencilla y deliciosa. Puedes hacer cereales calentitos con semolina. Basta con calentar en una cacerola un poco de este tipo de harina con leche, unos frutos secos y miel al gusto. Cuando espese ligeramente y tenga la consistencia adecuada tendrás un platazo.
Espesa tus guisos. Si alguna vez te sale un poco aguado el guiso casero que has preparado o la sopa, puedes añadir semolina para tener mayor espesor. Es suficiente con un poquito, ya que contiene mucho gluten. No suele dejar grumos. Una pista: funciona también para salsas.

** Harina para pizza:
Harina de trigo blando tipo "0" ideal para preparar pizzas en casa según la antigua tradición italiana. El justo equilibrio entre fuerza y ​​calidad de las proteínas presentes permite obtener masas elásticas con una buena resistencia a la levadura necesaria para obtener una pizza ligera y digerible.
FORMATO
1 KILOGRAMO

W
250 (+/- 20)

INFORMACIÓN NUTRICIONAL / INFORMACIÓN NUTRICIONAL
(valores medios para 100 g vendidos) % GDA * / 100g
Energía / Energía 1501 kJ - 354 Kcal 17%
Gordo gordo 2,0 g 3%
de las cuales saturadas / de las cuales saturadas 0,4 g 2%
Carbohidratos / Carbohidratos 73,0 g 28%
de los cuales azúcares / de los cuales azúcares 0,4 g <1%
Fibras / Fibras 2,0 g
Proteína / Proteína 10,0 g 20%
Sal / sal 0,004 g 0%
% GDA * Ingesta diaria de referencia (8400 kJ / 2000 Kcal)
Cantidades diarias de referencia (8400 kJ / 2000 Kcal)