TIENDA

**KEGLAND**

HIDROMETRO TERMOMETRO WIFI BTH

$ 4.550

SIN STOCK

DETALLE

La píldora RAPT permite el registro y control precisos y precisos de la gravedad específica y la temperatura en tiempo real a través de la integración wifi/bluetooth con la cámara de fermentación RAPT (KL15813), la aplicación móvil RAPT o RAPT IOT.

La píldora RAPT actúa como un hidrómetro y termómetro de prueba de gravedad en tiempo real que permite mediciones instantáneas de gravedad y temperatura y también registra desde el interior de su fermentador durante la fermentación.

La píldora RAPT cuenta con muchas ventajas sobre otros hidrómetros y termómetros inalámbricos, incluido un diseño resistente, mejor ergonomía, diseño sanitario y menos susceptible a errores como resultado del lúpulo, krausen o burbujas de CO2 generadas por la fermentación.

NOTA IMPORTANTE:

Asegúrese de que la píldora RAPT esté cargada durante 24 horas antes de su uso. Esto es para asegurarse de que esté completamente cargada y que la batería esté calibrada.

Una vez que la píldora RAPT esté conectada a través de USB-C y conectada a wifi, el firmware se actualizará automáticamente a la versión actual (si es necesario). La píldora debe estar enchufada a través de USB-C y conectada a wifi para recibir actualizaciones de firmware.



La aplicación Google Play para Android se puede descargar a través del siguiente enlace.
https://play.google.com/store/apps/details?id=io.rapt


La aplicación RAPT de Apple App Store se puede descargar a través del siguiente enlace.
https://apps.apple.com/th/app/rapt/id1573192994
"Esta aplicación es un envoltorio móvil web que le permite navegar por el portal/sitio web de RAPT para que el sitio web se muestre en la pantalla de un dispositivo móvil, lo que aumenta la facilidad de uso en su dispositivo. También le brinda la funcionalidad adicional de notificaciones automáticas a su dispositivo móvil".
La píldora RAPT le permite leer y registrar instantáneamente la gravedad específica y la temperatura de su fermentación a través de la aplicación móvil RAPT en su teléfono inteligente o tableta Android compatible, Apple iPhone/iPad o a través del centro RAPT IoT en su computadora Windows o Mac.

La píldora RAPT tiene una batería de larga duración y puede durar de 2 a 5 meses entre cargas cuando se utiliza Wi-Fi. Si solo usa Bluetooth, la batería puede durar más de 2 años antes de necesitar recargarse. La píldora RAPT tiene un puerto de carga USB-C en la placa de circuito que permite una carga rápida desde cualquier cable USB-C.

¿Cuánto durará la píldora entre cargas?
Frecuencia de telemetría de 60 min - 1,5 años
Frecuencia de telemetría de 30 min - 9,5 meses
Frecuencia de telemetría de 15 min - 5 meses
NOTA: Esta es la frecuencia de telemetría predeterminada de 60 minutos, por lo que si no cambia la configuración, la batería debería durar aproximadamente 1,5 años.
La píldora RAPT es universal y es compatible con la mayoría de las garrafas estándar, barriles Cornelius, fermentadores de acero inoxidable y fermentadores presurizables.

Diseño de carcasa de píldora

La carcasa de la píldora RAPT cuenta con muchas ventajas en comparación con otros hidrómetros inalámbricos, como:

Hecho de fuerte nailon 12 libre de BPA y policetona (POK).
Tanto el Nylon 12 transparente como el Polyketone plast son de grado alimenticio, aprobados por la FDA, BPA (y libres de otros tipos de bisfenol). Estos también son libres de plastificantes y ftalatos. Tampoco contienen disruptores endocrinos, lo que los convierte en una opción mucho mejor que el policarbonato que se usa en otros productos. Nylon 12 y POK también son resistentes a altas temperaturas, químicamente resistentes y extremadamente robustos.
Mayor ergonomía: la forma de la píldora RAPT se ha diseñado para mejorar la usabilidad en comparación con otros hidrómetros inalámbricos, de modo que la píldora se separa en dos partes en la línea media de la píldora en lugar de requerir una tapa de extremo difícil de quitar para desenroscarla.
Diseño sanitario: la píldora RAPT no tiene rosca expuesta y un sello de doble junta tórica que permite un sello hermético con un riesgo reducido de infección.
Menos susceptible a errores: la carcasa más grande de la píldora RAPT en comparación con otros hidrómetros inalámbricos significa que el registro de gravedad es menos susceptible a errores de krausen, lúpulo o burbujas de CO2 de la fermentación.
¿Qué es RAPT?

El RAPT IOT Hub es un servicio gratuito mediante el cual cualquier producto habilitado para RAPT puede registrar y almacenar datos en el centro donde puede acceder convenientemente a estos datos. El concentrador RAPT también puede permitirle controlar sus dispositivos de forma remota, lo que le brinda un control absoluto del dispositivo, independientemente de dónde se encuentre. El portal RAPT le permite crear perfiles de temperatura complejos que involucran diferentes configuraciones de temperatura a lo largo del tiempo, lo que significa que puede iniciar/ejecutar un perfil temporal que le brinda una experiencia de configuración y olvido. El portal RAPT también controla el proceso de alerta/notificación por usted para que pueda recibir una notificación por correo electrónico en caso de que algo no salga según lo planeado.

No hay límite para la cantidad de dispositivos RAPT que puede conectar al RAPT IOT Hub. Esto contrasta con otros hidrómetros inalámbricos populares en los que está limitado por la cantidad de hidrómetros que puede conectar a una aplicación.

Tenga en cuenta: la píldora RAPT es totalmente compatible con Wi-Fi y Bluetooth. En la actualidad se puede integrar totalmente con wifi. La integración de Bluetooth se habilitará con una actualización de firmware posterior.