TIENDA

**KEGLAND**

BREWZILLA 65L - GEN 3.1.1

$ 53.000
COMPRAR

DETALLE

¿Está buscando una increíble cervecería de un solo recipiente para hacer lotes dobles? El BrewZilla es la respuesta.

Esta cervecería es la próxima generación de unidades Robobrew y se ha realizado con varias mejoras en la electrónica, los componentes, el diseño de la manija y muchos otros aspectos.

Poderoso
Esta cervecería de 15 amperios muy capaz tiene más de 3kw de potencia para que pueda hervir en poco tiempo.

Densidad de vatios ultrabaja
Esta cervecería se ha fabricado con elementos de ultra baja densidad de vatios. Esto significa menos caramelización y también hace que esta cervecería sea capaz de producir cervezas muy ligeras con muy poco efecto maillard. Esto también es particularmente bueno con cervezas de alta densidad o líneas de cebada que a veces pueden quemarse en otras cervecerías con mayor densidad de vatios. La menor densidad de vatios también significa que los elementos son mucho más fáciles de limpiar.

Fácil de usar
Esta es la cervecería de 65 litros más fácil del mercado y es muy fácil de usar. Incluso si nunca ha elaborado todo el grano antes, lo recogerá en poco tiempo con esta fantástica cervecería de un solo recipiente.

Fácil de limpiar
La limpieza es una de las peores partes de la elaboración de todo tipo de granos, pero las cervecerías de un solo recipiente como esta minimizan este dolor y hacen que la limpieza sea más rápida.

Compacto
Seamos realistas, a todos nos vendría bien más espacio de almacenamiento. Esta cervecería de un solo recipiente se empaqueta en una caja de 60 cm x 60 cm x 85 cm de alto, por lo que solo ocupa un pequeño espacio en su garaje. No encontrará una cervecería más compacta con esta capacidad de preparación en ningún otro lugar.