TIENDA

TERMOMETROS PROFESIONALES

TERMOMETRO DIGITAL INKBIRD

$ 2.150

SIN STOCK

DETALLE

Termómetro Digital de barbacoa INKBIRD BG-HH2P retro iluminación y pantalla LCD con función de medición de temperatura de tres canales función de alarma.

**Sonda plegable y 2 sondas largas desmontables: El termómetro para alimentos admite un máximo de 3 sondas a la vez, monitoriza 3 tipos de alimentos simultáneamente. Los cables de malla de acero inoxidable de 59 "son resistentes al calor, permiten a los usuarios medir con seguridad la temperatura de los alimentos en el horno mientras cocinas, ideal para usar en combinación con hornos, fumadores y estufas.

**Ultra rápido y preciso: Solo toma 2 segundos para obtener una lectura.

**Encendido/apagado automático: Saque la sonda plegable, luego el termómetro se encenderá automáticamente, dóblela hacia atrás y se apagará el termómetro. Si no se inserta una sonda externa, el termómetro se apagará 3 minutos después si no funciona y la temperatura se mantiene durante 3 minutos, se reiniciará automáticamente si se detecta un cambio repentino de temperatura. Además, puede encender/apagar el termómetro pulsando el botón de encendido.

Diseño práctico: A prueba de salpicaduras, puede limpiar fácilmente el termómetro con un paño húmedo cuando está cubierto de suciedad; Fuerte parte posterior magnética y gancho, hace que el almacenamiento sea fácil, puedes colgarlo en algún lugar con un clavo o simplemente atarlo a superficies metálicas del electrodoméstico; Alimentado por 2 pilas AAA.

Función de medición de temperatura de tres canales
Rango de medición: -50 Celsius a 300 Celsius
Tiempo de respuesta de la sonda Plegable: 2S
Calibration calibración de temperatura independiente para cada canal
Función de bloqueo
Función de alarma
Retro iluminación y pantalla LCD
Encendido/apagado automático
Potencia: adopta 2 pilas AAA, fácil de cambiar (no incluidas).
Parte trasera magnética y diseño colgante, ideal para almacenamiento.

Garantía: 6 meses.