TIENDA

TERMOMETROS PROFESIONALES

TERMOMETRO DE PARRILLA BLUETOOTH

$ 2.450
COMPRAR

DETALLE

INKBIRD IBT-2X es un termómetro para carne Bluetooth con control inalámbrico, alarma de temperatura, calibración de temperatura, registros de temperatura, etc. Es ampliamente utilizado para hornos, barbacoas, parrillas y otros contextos de cocción, que ha ganado grandes elogios entre los profesionales de barbacoas y parrillas. , aficionados y aficionados.

Control inalámbrico: INKBIRD IBT-2X puede controlarse mediante conexión Bluetooth a través de su aplicación gratuita y podemos monitorear, configurar y/o ajustar sus temperaturas en nuestros teléfonos móviles en cualquier momento, sin perder tiempo para hacer controles frecuentes, más eficientes y conveniente. Su rango de conexión Bluetooth es de hasta 150 pies/50 m.

Alarmas para mayor seguridad: INKBIRD IBT-2X admite alarmas para las temperaturas altas y bajas establecidas, una vez que la temperatura detectada alcanza la temperatura alta/baja establecida, su alarma se activará y se enviará una notificación a nuestro teléfono móvil para alarmarnos, lo que es mucho más seguro y eficiente para contextos de aplicación.

Registros de temperatura: INKBIRD IBT-2X ofrece registros de temperatura y podemos verificar los registros al ver su gráfico de temperatura, ya no se preocupe por la pérdida de datos.

Calibración de temperatura: INKBIRD IBT-2X es compatible con la calibración de temperatura para una medición y un control más precisos en función de nuestros contextos de aplicación prácticos y será de más ayuda para obtener alimentos sabrosos. Su rango de calibración es de -12F a 12F.

Diseño del temporizador: INKBIRD IBT-2X tiene su propio temporizador incorporado para ayudarnos a configurar y monitorear la situación de cocción, lo que ayudará a disminuir nuestra ansiedad por cocinar.

Menús preestablecidos: la aplicación INKBIRD proporciona 11 tipos de menús preestablecidos y podemos personalizar los menús de acuerdo con nuestras preferencias y necesidades prácticas, y será mucho más fácil.

Artículo de aviso: no sumerja la sonda en agua y el cable no se puede poner al fuego. Esos comportamientos afectarán su precisión

Rango de temperatura: 0~250°C /32~482°F
Alcance inalámbrico: 100 metros / 150 pies
Alarma: alarma de sobretemperatura, alarma de rango, alarma de cuenta regresiva de tiempo
Pantalla: pantalla LED y aplicación
Número de sonda: hasta 2 sondas
Potencia: 2 pilas AAA
Dimensiones del cuerpo: 64 x 85 x 25 mm (2,5 x 3,4 x 1,0 pulgadas)
Longitud del sensor: aproximadamente 115 cm / 3,8 pies
Peso neto: 150g
Peso bruto: 250g​
Garantía: 6 meses