TIENDA

TERMOMETROS PROFESIONALES

TERMOMETRO DE PARRILLA BLUETOOTH

$ 3.900
COMPRAR

DETALLE

INKBIRD IBT-4XS es ​​un termómetro para carne Bluetooth con control inalámbrico, alarma de temperatura, respaldo magnético incorporado, amplio rango de temperatura, alta precisión de temperatura, pantalla de lectura giratoria y batería recargable, etc. Es ampliamente utilizado para horno, barbacoa, parrilla y otros contextos de cocina y ha ganado grandes elogios entre los profesionales, aficionados.

Control inalámbrico: INKBIRD IBT-4XS puede controlarse mediante conexión Bluetooth a través de su aplicación gratuita y podemos monitorear, configurar y/o ajustar sus temperaturas en nuestros teléfonos móviles en cualquier momento, sin perder tiempo para hacer controles frecuentes, más eficientes y conveniente. Su rango de conexión Bluetooth es de hasta 150 pies/50 m. Aviso: el servicio de ubicación GPS de nuestro teléfono móvil debe estar activado antes de emparejar INKBIRD IBT-4XS con nuestro teléfono móvil.

Diseño magnético: INKBIRD IBT-4XS adopta un diseño magnético en su parte posterior para que sea más fácil de usar y podemos colocarlo en cualquier superficie metálica según nuestras necesidades prácticas. Eficiencia mejorada y más ayuda para BBQ y/o grill.

Batería recargable: INKBIRD IBT-4XS adopta una batería de litio de 1000 mAh incorporada que puede durar aproximadamente 20 horas con carga completa. Ya no necesita gastar dinero extra en reemplazar las baterías. Menos gastos para una mayor duración de la batería y más tiempo de uso. Aviso: la carga está prohibida durante el uso.

Precisión de alta temperatura: su precisión de temperatura es de hasta ±2℉/±1℃. No hay necesidad de preocuparse por nuestra cocción exagerada o poco cocinada.

Alarmas para mayor seguridad: INKBIRD IBT-4XS admite alarma de temperatura para cocinar, cuando la temperatura de los alimentos alcanza nuestra temperatura establecida, se activará su alarma y no tenemos que preocuparnos por la cocción excesiva o insuficiente.

Pantalla LED grande y método de lectura giratorio: INKBIRD IBT-4XS adopta una pantalla LED más grande y un método de lectura giratorio para que sea más fácil de usar. Solo necesitamos tocar dos veces su botón giratorio para rotar su dirección de lectura, lo que libera su lugar y dirección de almacenamiento.

Elementos de aviso: (a) Asegúrese de que las sondas de este termómetro para barbacoa estén firmemente insertadas en los puertos y es posible que escuchemos un clic, o obtendrá una temperatura imprecisa. (b) No coloque la unidad en lugares con altas temperaturas. La temperatura límite del plástico no debe superar los 80 ℃/176F. (c) Quitar la película protectora de plástico de la pantalla antes de usarla.


Rango de temperatura: 0~300°C /32~572°F
Precisión de temperatura: ±1°C / ±2°F
Alcance inalámbrico: 50 metros / 150 pies
Alarma: alarma de sobretemperatura/alarma de rango/alarma de cuenta regresiva de tiempo
Pantalla: pantalla LED y aplicación
Batería: batería de litio de 1000 mAh incorporada
Dimensiones del cuerpo: 83x83x28 mm (3,3x3,3x1,0 pulgadas)
Longitud del sensor: aproximadamente 150 cm / 4,9 pies
Peso neto: 380g
Peso bruto: 410g
Garantía: 6 meses