TIENDA

**PIZZA STORE**

PALA PIZZA RECTANGULAR

$ 2.800

SIN STOCK

DETALLE

Esta pala para pizza para asar tiene un total de 66 cm de largo, incluida la hoja y el mango. Ideal para levantar y transportar pizzas muy cargadas desde las áreas de preparación hasta el horno y viceversa con estabilidad y facilidad.
En aluminio anodizado para proteger su superficie de la oxidación. No sólo es resistente a altas temperaturas, sino también resistente al desgaste. Más ligero que materiales comparables, pero con una resistencia y durabilidad increíbles. Además, esta pala para pizza está destinada a durar de 5 a 8 veces más que la pala para pizza normal.

La cabeza flexible permite un efecto de raspador: las cabezas de aluminio fresadas y el borde biselado facilitan el agarre de la pizza para que se deslice mejor y se introduzca más fácilmente en el horno. Las perforaciones le permite usar menos harina de maíz o harina cuando transfiere la pizza de la estación de trabajo al horno de pizza, se libera desde la parte inferior, haciendo que la parte inferior de la pizza sea más crujiente.

Mod código: 20