TIENDA

PRODUCTOS QUIMICOS Y ESPECIAS

AROMAZYME LALLEMAND

$ 1.995
COMPRAR

DETALLE

ABV AROMAZYME es una preparación enzimática de grado alimenticio con una fuerte actividad glucosidasa derivada de una cepa seleccionada de Aspergillus niger. Está compuesto por enzimas β-glucosidasa que son capaces de hidrolizar los enlaces glucosídicos, liberar compuestos de alcohol monoterpénico y glucosa. Ha sido desarrollado para aumentar la complejidad del perfil de aroma y sabor a lúpulo en la cerveza. La aplicación de ABV AROMAZYME durante la fermentación brinda a los cerveceros la oportunidad de mejorar su utilización del lúpulo liberando compuestos aromáticos volátiles adicionales, disminuyendo así las cantidades generales de lúpulo o utilizando variedades de lúpulo menos sofisticadas.
Beneficios :
**Aumenta la diversidad de sabores y aromas de lúpulo cambiando la proporción
de compuestos terpénicos específicos
**Mejora la sensación en boca y la bebibilidad de la cerveza al reducir el amargor áspero y desagradable.
**Aumenta ligeramente la fermentabilidad del mosto.
**Expresa más carácter de variedades de lúpulo menos sofisticadas

Dosificación y aplicación:
La dosis recomendada es de 5 g / hL.
ABV AROMAZYME tiene una actividad óptima entre pH 3,5-6,5, aunque todavía se observa una actividad más baja a pH 3,0 para su uso en cervezas ácidas. El rango de temperatura óptimo es de 15 a 65ºC.
Diluya la enzima en una cantidad adecuada de agua (~ 1 g en 10 ml) para asegurar una distribución uniforme dentro del fermentador.