TIENDA

BARRILES

CABEZAL KEGLAND BARRIL POLIMERO

$ 790
COMPRAR

DETALLE

Este práctico conjunto de cabezal perforador PCO38 es una excelente manera de comenzar a hacer barriles. El uso de desconexiones de bloqueo de bola de cerveza casera estándar es conveniente, liviano, robusto y útil para vino, cócteles, cerveza y otras bebidas.

Este conjunto de cabezal de extracción PCO38 ha sido diseñado para adaptarse a cuellos de botella PCO38 estándar, como estos barriles PCO38 de 8 l.

El sistema de barriles PCO38 es un sistema de barriles económico que utiliza plásticos de ingeniería de calidad y procesos eficientes de moldeo por soplado y estiramiento por inyección para fabricar barriles y cabezales de roscado económicos para la elaboración de cerveza casera y comercial.

Este kit de cabezal de roscado en particular viene incluido con una válvula de alivio de presión de 2,5 bar, postes de bloqueo de bola de líquido y gas y tubo de inmersión.

Los plásticos utilizados en el cabezal de extracción pueden soportar una amplia gama de productos químicos utilizados en la industria cervecera y temperaturas relativamente altas (más de 100 °C).

NOTA: El barril de 8L que se muestra en las fotos no está incluido. Tienes que comprar esto por separado.