TIENDA

BARRILES

BARRIL PET DE 8LTS.CON KIT

$ 1.150
COMPRAR

DETALLE

Este barril de plástico reutilizable de gran valor es la mejor manera de almacenar su cerveza casera en un recipiente de tamaño más pequeño que los tradicionales barriles cursi de 19 l. El tamaño pequeño de 8 litros es conveniente, liviano y perfecto para compartir bebidas con amigos.

Oxebar - Mono - Kit de barril con bloqueo de bola de polímero de

8 l Este barril de 8 l es liviano, compacto y tiene propiedades de alta barrera contra el oxígeno con 3 veces mejor (menos) transmisión de gas que los grados de plástico PET tradicionales, lo que lo hace adecuado para el almacenamiento de cerveza u otros productos carbonatados sensibles al oxígeno y bebidas no carbonatadas.

Este producto se vende con la tapa PCO38 y el cabezal roscador PCO38 (KL20169) para dispensar mediante desconexiones de bloqueo de bola. Este es, con mucho, el sistema de barril de nivel de entrada más popular para aquellos que recién comienzan.


Qué es Oxebar Mono
Oxebar Mono es una mezcla de polímeros PET que utiliza varios polímeros combinados para mejorar significativamente las propiedades de barrera contra gases. En comparación con el plástico PET estándar, Oxebar Mono es capaz de reducir la entrada de oxígeno y la pérdida de CO2, por lo que su preciada bebida se conserva y la vida útil se prolonga por tres veces. Recomendamos este producto para cerveza almacenada en barril hasta 6 meses.

Dimensiones
Diámetro: 155 mm
Altura: 520 mm


No exceda 4 bar / 65 psi