TIENDA

EQUIPOS ELÉCTRICOS

DESTILADOR 35 LITROS CODO

$ 31.450
COMPRAR

DETALLE

Este paquete completo está diseñado para los entusiastas que desean hacer un licor limpio, puro y neutro, ya sea para vodka o para dar sabor con esencias a licores u otros licores sabrosos.

Todo el sistema está diseñado para ahorrar tiempo, dinero y piezas, y cabe en una caja para un almacenamiento más fácil y un envío más económico.

Con su operación fácil de usar, características sorprendentes y confiabilidad sólida como una roca, Spirit Maker es la base de Pure Distilling. Incluso cuando nuestros competidores intentan ponerse al día, las tecnologías y características integradas en este diseño mantienen a nuestro destilador de alcohol casero años por delante de la tendencia de destilación casera de bricolaje. Ya sea que esté ensamblando toda la unidad en menos de un minuto o viendo cómo se llenan las botellas con alcohol de calidad comercial en su propia casa, es simple, fácil y divertido de usar.

DigiBoil 35L
Esta caldera turbo digital es una caldera turbo de acero inoxidable de grado 304 de calidad.

El tamaño de 35 litros es el tamaño nominal total hasta el borde, por lo que, por lo general, si lo usa como una caldera de cerveza, probablemente solo lo llene hasta 20-30 L, por lo que tendrá 5-10 litros de espacio libre para hervir cómodamente. Dependiendo del nivel de proteína de sus lavados, es posible que deba agregar un acondicionador para hervir para evitar que todavía vomite.

La caldera tiene un grifo de acero inoxidable de calidad con lengüeta de acero inoxidable y rosca de 1/2 pulgada para que pueda conectar la amplia gama de otros accesorios de media pulgada, como camlocks y muchos otros accesorios que podemos suministrar.

La unidad viene con un elemento oculto para facilitar la limpieza.

La pantalla digital se puede configurar desde 0C hasta 140C con incrementos de 1C y resolución de 1C en la pantalla.

El costado de la caldera está premarcado con graduaciones en litros y galones con una precisión de +/- 1 litro.

El alambique de Alcoengine
Todo el sistema está diseñado para ahorrar tiempo, dinero y piezas, y cabe en una caja para un almacenamiento más fácil y un envío más económico.

Se usa un alambique puro cuando se desea que se perciba el sabor del lavado. Por ejemplo, si fermenta frutas o granos, permitirá que parte de ese sabor ingrese a su destilado. Si usa un alambique de reflujo, terminará con vodka puro y sin sabor. ¡Inyecta un poco de sabor a tus bebidas con el Alcoengine Distilling Pot Still!

Rápido: 4,5 l/h con alcohol o 2,8 l/h con agua

Con una construcción completamente de cobre para un sabor suave, viene con un termómetro digital y es fácil de usar.

Simplemente enciéndalo y recoja su alcohol, ¡no podría ser más simple que eso!

¡No más rellenos con la velocidad del flujo de agua!
Algunos alambiques son difíciles de operar y requieren un ajuste fino del flujo de agua en el condensador de enfriamiento. Este diseño de Alcoengine, por otro lado, solo requiere un caudal de agua mínimo y eso es todo. Siempre que tenga suficiente refrigerante, no importa qué tan rápido fluya el refrigerante a través del alambique. Esto hace que sea mucho más fácil de operar que muchas otras marcas.
Es imprescindible disponer de un mínimo de 8 litros por minuto DESPUÉS de la salida del condensador, no antes. Si está utilizando una bomba, asegúrese de que sea una bomba de alta presión capaz de hacerlo. Recomendamos usar agua corriente aquí en Australia, ya que tenemos un suministro de alrededor de 100 psi.



Aún más fácil de usar: esa es nuestra garantía.
Este diseño a prueba de balas es tan fácil de usar que le garantizamos que obtendrá un gran espíritu en muy poco tiempo en akk. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que haya suficiente agua/refrigerante fluyendo a través de la cabeza y casi todo lo demás se arreglará solo.



Compatible con muchas calderas
Este diseño fijo es compatible con muchos tipos de calderas. Una opción es simplemente obtener una olla y perforar un agujero de 47 mm en la tapa y esto aún encajará sin preocupaciones. El alambique también se adapta a muchas calderas estándar, como las Turbo Boilers estándar, Robobrew, y nuestros clientes nos han dicho que también funciona con Grainfather. Esto también puede caber en la parte superior de los barriles de acero inoxidable. Así que puedes hacer fácilmente tu propia caldera de barril. Puede usar una abrazadera tri-trébol de 2 pulgadas (no incluida) y luego usar la abrazadera para sujetar esto a la parte superior de un barril de 50L. Por lo tanto, no encontrará un diseño de alambique más compatible que se ajuste a una amplia gama de tipos de calderas. Esto puede hacerlo todo.



Cobre macizo
A diferencia de los alambiques de acero inoxidable y los alambiques que solo están chapados en cobre, este alambique está hecho de cobre macizo. Cuando su espíritu caliente entra en contacto con el cobre, el cobre actúa como un convertidor catalítico y expulsa el azufre del espíritu. Este proceso significa que obtiene menos "sabores desagradables" y simplemente obtiene una bebida espirituosa de mejor calidad. El cobre es un metal caro ahora y definitivamente aumenta el costo de la fabricación del alambique, pero podemos decir con seguridad que hay una muy buena razón por la que sigue siendo el material preferido por muchos destiladores serios, simplemente porque los resultados son superiores. No escuches a otras personas decirte que el acero inoxidable es el mejor. No hay sustituto para el cobre y un alambique como este te durará toda la vida.



Montaje y configuración sencillos
Esto todavía está ensamblado en su mayoría, pero aún debe conectar la manguera de su jardín y el suministro de refrigerante. Solo puede usar la manguera de su jardín, pero es un desperdicio de agua del grifo, por lo que le recomendamos que obtenga un tanque de al menos 500 litros de tamaño y luego use una bomba de recirculación potente para impulsar el alambique. Recomendamos una de las bombas Ozito que puede obtener de Bunnings o cualquier otra bomba de alta presión adecuada que puede comprar por separado. No recomendaríamos una bomba demasiado pequeña, ya que necesita una bomba razonablemente potente para empujar el agua a través del condensador, ya que hay mucha restricción de flujo en la cabeza del condensador. El caudal no es tan importante como la capacidad de presión máxima/presión de cabeza alta. Cuando obtenga el alambique, solo necesita un poco de cinta de teflón y simplemente coloque los accesorios como se muestra en las fotos de arriba en este anuncio. Asegúrese de conectar todos los accesorios y verifique si hay fugas antes de comenzar a destilar. No hay nada peor que intentar colocar un accesorio una vez que el alambique se ha calentado.



Características

Latón sin plomo
Soldadura de plata sin plomo
fabricación de alta calidad
Súper fácil de usar y producirá alcohol de alta calidad.
Diseño australiano