TIENDA

**KEGLAND**

DUOTIGHT ROSCA HXFFL 3/8

$ 150
COMPRAR

DETALLE

Esta unión MFL recta es adecuada para nuestra manguera EVABarrier Beer & Gas en línea de 6 mm de DI x 9,5 mm de DE o la mayoría de las líneas con un diámetro exterior de 9,5 mm.

El doble hermético FFL x 9,5 mm es adecuado para aquellos que prefieren tener su línea de gas de un grosor diferente para que pueda identificarse fácilmente en una situación enredada dentro de un refrigerador/keezer/kegerator.

¿Busca accesorios a presión de alta calidad que cierren herméticamente? Duotight es el racor a presión con una capacidad de sellado superior debido al diseño de sellado de doble junta tórica.

¿Por qué usamos juntas tóricas dobles?
El secreto de nuestro rendimiento de sellado superior no es solo el hecho de que usamos juntas tóricas de EPDM de alta calidad, sino que también usamos dos de ellas. La junta tórica doble significa que literalmente tenemos el doble de la superficie de la superficie de sellado en comparación con otros accesorios a presión. Esto hace que nuestros accesorios sean aún más confiables y reduce significativamente la posibilidad de una fuga.

El sistema de doble junta tórica también significa que podemos doblar la manguera con un radio mucho más estrecho sin causar problemas de fugas. Esto normalmente puede ser un problema con otros accesorios. Esta combinación de factores hace que los racores Duotight sean los racores de ajuste a presión más fiables del mercado.

Compatible con caño rígido EVABARRIER 3/8" (9.5mm)