TIENDA

**KEGLAND**

DESCONEXIÓN BLOQUEO DE BOLA

$ 600
COMPRAR

DETALLE

Desconexión de bloqueo de bola de control de flujo duotight de 8 mm x (negro líquido + amarillo) (POK).

Si desea una manera fácil de equilibrar sus líneas de cerveza, esta es la forma de hacerlo. Tenga en cuenta que, incluso en la posición completamente abierta, estas desconexiones FC tienen cierta resistencia de flujo inherente, por lo que debe usar una línea más corta o una línea de identificación más grande que la que usaría en comparación con las desconexiones de bloqueo de bola tradicionales. Uno de los beneficios de las desconexiones FC es que no es necesario depender de la longitud de la línea o el ID pequeño para aplicar la resistencia al flujo, por lo que no tendría sentido usar líneas largas o líneas ID pequeñas, ya que este es el trabajo del FC. dispositivo.

Esto es perfecto para las personas que desean servir una gran variedad de bebidas con diferentes niveles de carbonatación, ya que le brinda la posibilidad de ajustar la resistencia fácilmente. Ahora con el beneficio adicional de los accesorios Duotight incorporados.


Esta particular desconexión de bloqueo de bola ha sido diseñada para adaptarse a Beer Line de 8 mm. Debido al accesorio duotight integrado, la línea simplemente empujará directamente en este accesorio.

Para esta desconexión de bloqueo de bola, recomendamos usar:

Línea EVABarrier de 4 mm de DI x 8 mm de DE (mejor para sistemas de extracción corta como nuestros barriles de cerveza)
o
Línea EVABarrier de 5 mm de DI x 8 mm de DI