TIENDA

**KEGLAND**

FERMENTADOR KEGLAND 65 LTS 60 W

$ 27.000
COMPRAR

DETALLE

Este fermentador de gran valor es prácticamente la mejor forma de comenzar a fermentar lotes dobles en un fermentador de acero inoxidable. Con un elemento oculto de 60 W incorporado, permite el control de la fermentación en climas fríos sin temor a quemar la levadura. Está hecho de acero inoxidable, tiene manijas ergonómicas, una gran abertura de 40 cm en la parte superior para facilitar la limpieza.

Como este recipiente ha sido fabricado con una válvula de bola de acero inoxidable, recomendamos retirar la válvula de bola y esterilizar con calor cada lote. (hervir en agua)

Especificaciones:
Capacidad: 65L hasta el borde
Material del cuerpo: acero inoxidable 304
Tipo de válvula de salida: acero inoxidable, bujes de nailon, sello de silicona y brazo de cremallera giratorio de acero inoxidable. El hilo en el grifo es de 1/2 pulgada
Tapa: acero inoxidable 304
Pantalla: pantalla de temperatura digital
Calefacción: elemento oculto de 60 vatios
No hay necesidad de preocuparse por accesorios como cinturones de calefacción y controladores de temperatura externos. Este fermentador de acero inoxidable mantendrá su levadura a una temperatura óptima, lo que la convierte en la opción ideal para climas fríos. La soldadura es suave y el cuerpo exterior tiene un elegante acabado de acero inoxidable cepillado que facilita la limpieza y el mantenimiento.



La base dentro de esta unidad es una cúpula, por lo que es realmente fácil de limpiar, mientras que el brazo giratorio del estante le permite drenar hasta la última gota.

Viene de serie con tubos de vinilo para transferir desde el brazo giratorio de la estantería sus botellas, barriles o latas.

NOTA: La tapa también es una cúpula, por lo que este recipiente puede soportar una cantidad muy pequeña de presión, pero no suficiente para transferencias de presión o fermentaciones presurizadas.