TIENDA

**KEGLAND**

LLENADOR BOTELLAS NUKATAP KEGLAND

$ 4.300
COMPRAR

DETALLE

Esta práctica llenadora de botellas a contrapresión es una herramienta útil para llenar botellas de varios tamaños. Se adapta a los grifos de cerveza estándar y es una excelente manera de colocar algunas botellas para competir o envasar cerveza en botellas.

¡Fácil extracción del tubo telescópico para su limpieza!

El llenador de botellas a contrapresión Nukatap es una excelente manera de llenar botellas directamente desde sus grifos sin comprometer el sabor, el aroma o los niveles de carbonatación de su cerveza en barril. Está completamente hecho de acero inoxidable sin componentes de aluminio o latón. Esto le permite utilizar una amplia gama de productos químicos para limpiar este dispositivo sin riesgo de dañar el dispositivo o los accesorios.

Es muy compacto y se adapta a cualquier grifo con pico/boquilla de 10,0 mm de diámetro interno o con una rosca General de 3/8".
Para usar este dispositivo simplemente conecta la línea de gas CO2 a la unidad de llenado y listo.

La válvula de alivio de contrapresión integrada le brinda un buen control de la contrapresión y, por lo tanto, de la velocidad de llenado. La rapidez con la que se puede llenar la botella sin demasiada espuma depende del nivel de CO2, la temperatura de la cerveza y la temperatura de la botella.

Esto no se puede usar con grifos con un orificio de ventilación, pero se adapta a casi todos los grifos de sellado delantero del mercado, como Nukatap SS, Nukatap FC, Perlick y otras marcas.

Esta unidad viene completa con una amplia gama de accesorios, incluida la tapa de carbonatación para que pueda desconectar rápidamente su línea de cerveza, dos piezas para que pueda colocar una línea de cerveza en la unidad y otros accesorios útiles que pueda necesitar.