TIENDA

**KEGLAND**

VÁLVULA DE BOLA HEMBRA COMPLETA

$ 1.950
COMPRAR

DETALLE

Esta válvula de bola adaptadora de acero inoxidable realmente práctica le permitirá conectar dos roscas PCO 1881 con una válvula en el medio. Cada lado tiene una junta tórica integrada que sellará el cuello de la rosca PCO1881. Ideal para hacer un dispositivo de lúpulo seco para FermZilla.
El orificio de 20 mm (aprox.) hace posible poner algunos dry-hop en una botella de Coca-Cola u otra botella de refresco, conectarlo a la válvula de bola y usar un circuito cerrado para dry-hop en su Fermentador FermZilla.

Como se muestra en la foto, si usa esta válvula de bola de acero inoxidable junto con la pieza en T PCO 1881 y la tapa de carbonatación, tendrá la ventaja adicional de que podrá usar gas CO2 para purgar el oxígeno del lúpulo antes de secarlo. saltar. Este conjunto constituye una herramienta de lupulización en seco económica y muy eficaz.

NOTA: Los gránulos de lúpulo seco requerirán un poco de sacudida para que caigan a través del orificio de 20 mm. Si golpea la botella de Coca-Cola PET, esto debería ser suficiente para que el lúpulo caiga al fermentador a través de la válvula de bola.

INCLUYE:
1 válvula inox bola
1 T plástica roja
1 tapa ball lock gas roja