TIENDA

**KEGLAND**

APARATO DESTILACION KEGLAND

$ 13.500
COMPRAR

DETALLE

AlcoEngine Pot Still Destilación Aparato de destilación
Este diseño de alambique ha sido creado para permitir los compuestos delicados que forman la estructura compleja de muchos whiskies y ginebras. Esta icónica forma en V todavía se ha creado para capturar los ésteres, aldehídos y compuestos fenólicos vitales que son necesarios para darle al espíritu final una complejidad que simplemente no se puede crear de otra manera.
Todo el sistema está diseñado para ahorrar tiempo, dinero y piezas, y cabe en una caja para un almacenamiento más fácil.
Se usa un alambique puro cuando se desea que se perciba el sabor del lavado. Por ejemplo, si fermenta frutas o granos, permitirá que parte de ese sabor ingrese a su destilado. Si usa un alambique de reflujo, terminará con vodka puro y sin sabor. ¡Inyecta un poco de sabor a tus bebidas con el Alcoengine Distilling Pot Still!

Rápido: 4,5 l/h con alcohol o 2,8 l/h con agua
Con una construcción completamente de cobre para un sabor suave, viene con un termómetro digital y es fácil de usar.

Simplemente enciéndalo y recoja su alcohol, ¡no podría ser más simple que eso!


Nota: Con las unidades Brewzilla y Robobrew, deberá comprar la tapa de acero inoxidable con orificio de 47 mm. Esto se vende por separado y no está incluido con la unidad Brewzilla o Robobrew. La tapa de vidrio estándar que viene con la unidad Robobrew no será adecuada.

**Cobre Sólido
A diferencia de los alambiques de acero inoxidable y los alambiques que solo están chapados en cobre, este alambique está hecho de cobre sólido. Cuando su espíritu caliente entra en contacto con el cobre, el cobre actúa como un convertidor catalítico y expulsa el azufre del espíritu. Este proceso significa que obtiene menos "sabores desagradables" y simplemente obtiene una bebida espirituosa de mejor calidad. El cobre es un metal caro ahora y definitivamente aumenta el costo de la fabricación del alambique, pero podemos decir con seguridad que hay una muy buena razón por la que sigue siendo el material preferido por muchos destiladores serios, simplemente porque los resultados son superiores.


Características:

Latón sin plomo
Soldadura de plata sin plomo
fabricación de alta calidad
Súper fácil de usar y producirá alcohol de alta calidad.
Diseño australiano