TIENDA

KEGLAND

APARATO DESTILACION KEGLAND

$ 0

PRÓXIMAMENTE

DETALLE

Este diseño de gestión de flujo (FM) de reflujo aún se ha diseñado para crear alcohol neutral puro de alto porcentaje.
La tecnología FM utilizada en este diseño hace que este proceso sea robusto y fácil de usar. No hay necesidad de preocuparse por las presiones del agua y el ajuste fino de las velocidades del flujo de agua. El diseño de FM le brinda un control directo de la relación de reflujo y, por lo tanto, de la pureza de su producto final. Nunca ha sido tan fácil disfrutar del arte de la destilación.

¿Quiere destilar más rápido u obtener una bebida espirituosa de mayor pureza? Entonces deberías probar este tubo de extensión.
Todo el sistema está diseñado para ahorrar tiempo, dinero y piezas, y cabe en una caja para un almacenamiento más fácil.

Nota: Con las unidades Brewzilla y Robobrew , deberá comprar la tapa de acero inoxidable con orificio de 47 mm. Esto se vende por separado y no está incluido con la unidad . La tapa de vidrio estándar que viene con la unidad Brewzilla y/o Robobrew no será adecuada.
¡No más rellenos con la velocidad del flujo de agua!

Algunos alambiques son difíciles de operar y requieren un ajuste fino del flujo de agua en el condensador. Estos alambiques incluyen el t500 y otros diseños de gestión de refrigeración o (CM). Esto significa que debe ajustar constantemente el flujo de agua/refrigerante para obtener resultados consistentes. Esto también puede ser un problema si está utilizando una bomba de presión que se enciende y se apaga en su casa o incluso puede ser un problema si descarga el inodoro y momentáneamente cae la presión en la manguera que alimenta el alambique. Esto todavía, por otro lado, es un diseño de FM que controla el flujo del espíritu directamente. Entonces, siempre que tenga suficiente refrigerante, no importa qué tan rápido fluya el refrigerante a través del alambique. Esto hace que sea mucho más fácil de operar que muchas otras marcas como el t500. La pureza del destilado se puede controlar mediante dos insertos de control de flujo incluidos que se muestran en las fotos adjuntas. Estos insertos de latón vienen con un orificio de 1,0 mm y un orificio de 0,6 mm. A medida que el orificio se hace más pequeño, la velocidad a la que sale el espíritu del alambique disminuirá y esto a su vez aumentará la tasa de reflujo y, por lo tanto, le dará una mayor pureza. Esto hace que este diseño fijo sea extremadamente fácil de usar, ya que simplemente abre la válvula de bola y deja que el inserto de control de flujo de su elección haga el trabajo.


Por lo general, la plaquita de 1,0 mm es adecuada para tiradas de decapado y luego, en el corte final, puede utilizar la plaquita de 0,6 mm. Alternativamente, también puede usar la válvula de bola para controlar el flujo de alcohol, pero este es un ajuste sensible y requiere un poco más de habilidad para este tipo de ajuste manual, por lo que le recomendamos que use los insertos de latón que vienen incluidos.

**Cobre Sólido
A diferencia de los alambiques de acero inoxidable y los alambiques que solo están chapados en cobre, este alambique está hecho de cobre sólido. Cuando su espíritu caliente entra en contacto con el cobre, el cobre actúa como un convertidor catalítico y expulsa el azufre del espíritu. Este proceso significa que obtiene menos "sabores desagradables" y simplemente obtiene una bebida espirituosa de mejor calidad. El cobre es un metal caro ahora y definitivamente aumenta el costo de la fabricación del alambique, pero podemos decir con seguridad que hay una muy buena razón por la que sigue siendo el material preferido por muchos destiladores serios, simplemente porque los resultados son superiores. No escuches a otras personas decirte que el acero inoxidable es el mejor.


Caracteristicas:

Latón sin plomo
Soldadura de plata sin plomo
fabricación de alta calidad
Súper fácil de usar y producirá resultados de hasta 96 % de alcohol
Diseño australiano

RESEÑA VIDEO YOU TUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=pxY8cOYy4Fo&t=103s