TIENDA

**KEGLAND**

CÁMARA FERMENTACIÓN KEGLAND

$ 0

PRÓXIMAMENTE

DETALLE

Esta cámara de fermentación ha sido diseñada para calentar y enfriar todo su fermentador. Este es el escenario ideal ya que todo el recipiente de fermentación se coloca en un ambiente de temperatura controlada que le brinda la temperatura más uniforme y el control más preciso de su fermentador.
Desde -2 °C hasta 50 °C, ¡todo al alcance de la mano!

El panel de control viene completo con una pantalla TFT a color integrada, válvula de descarga e integración de gas CO2. Ejemplo de combinación de regulador en línea con un manómetro integrado y una unidad BlowTie con manómetro integrado en el otro lado para regular la presión residual en su fermentador. La pantalla a color de 4 botones muestra convenientemente un registro de gráficos históricos de temperatura, le permite iniciar, configurar/detener perfiles de temperatura y le brinda acceso a otra información crítica para esa fermentación en particular.
Para lecturas más precisas de la temperatura central de su fermentador. Recomendamos encarecidamente utilizar un termopozo como nuestro termopozo doble hermético de 60 cm con la extensión de sonda de 2 m para la cámara de fermentación RAPT.
Muchos productos caseros se pueden mejorar mucho con un control perfecto de la temperatura. La cámara de fermentación controlada por temperatura de Rapt le brinda un medio eléctricamente eficiente para configurar, monitorear y controlar la temperatura que es perfecto para la elaboración de cerveza, elaboración de vino, elaboración de salami, fermentación de pan, fermentación de yogur, kombucha, germinación de semillas, cultivo de brotes, kimchi, chucrut, aceitunas, queso, hacer lavados de alcohol. El control preciso de la temperatura es la clave para obtener resultados confiables y repetibles.

El panel de control viene completo con una pantalla TFT a color integrada, el regulador secundario integrado que se puede usar para regular el gas en la cámara con nuestro regulador en línea con un manómetro integrado o, alternativamente, se puede cambiar a la unidad BlowTie integrada de manómetro para regular el gas residual. presión en su fermentador. La pantalla a color de 4 botones muestra convenientemente un registro de gráficos históricos de temperatura, le permite iniciar, configurar/detener perfiles de temperatura y le brinda acceso a otra información crítica para esa fermentación en particular.
Para lecturas más precisas de la temperatura central de su fermentador. Recomendamos encarecidamente utilizar un termopozo como nuestro termopozo doble hermético de 60 cm con la extensión de sonda de 2 m para la cámara de fermentación RAPT.

¡Perfecto como Kegerator también!
Esta cámara de usos múltiples también se puede utilizar como un kegerator. En climas particularmente fríos donde la temperatura ambiente está por debajo de cero, esta cámara puede calentar sus barriles y evitar que se congelen. Esta cámara también tiene una mayor capacidad de almacenamiento de barriles que un barril de cerveza convencional que ocupa el mismo espacio. Esta unidad puede contener 4 barriles de 19 L en el suelo y tiene suficiente espacio libre para que también pueda colocar otra capa de barriles de tamaño medio de 9,5 L encima. Para colocar grifos de cerveza, puede perforar sus propios agujeros a través de la puerta.

Convertir a cámara de exhibición
Esta cámara viene con una puerta rellena de espuma de PU de acero inoxidable cepillado. Si desea actualizar a una puerta de vidrio, la puerta de vidrio de doble acristalamiento se puede comprar por separado y cambiar. Este es el número de parte KL15837 próximamente.
¿Qué es RAPT?
RAPT es un centro de Internet de las cosas (IOT) dedicado para el registro y el control de la fermentación. Es un servicio gratuito mediante el cual cualquier producto habilitado para RAPT puede registrar y almacenar datos en el concentrador donde puede acceder convenientemente a estos datos. El concentrador RAPT también puede permitirle controlar sus dispositivos de forma remota, lo que le brinda un control absoluto del dispositivo, independientemente de dónde se encuentre. El portal RAPT le permite crear perfiles de temperatura complejos que involucran diferentes configuraciones de temperatura a lo largo del tiempo, lo que significa que puede iniciar/ejecutar un perfil temporal que le brinda una experiencia de configuración y olvido. El portal RAPT también controla el proceso de alerta/notificación para que pueda recibir notificaciones por correo electrónico en caso de que algo no salga según lo planeado.

Especificaciones:
Calefacción integrada: potencia de calefacción de 50 vatios
Capacidad de enfriamiento: potencia de enfriamiento de 300 vatios
Consumo máximo de energía: 225 vatios
Refrigerante: r600a
Conectividad: Wifi (802.11) y Bluetooth
Precisión de temperatura: +/- 0.1C
Resolución de temperatura: 0.1C
Pantalla integrada: matriz activa LCD TFT en color de 2,8 pulgadas (diagonal) 320 x 240

Dimensiones externas:
Ancho: 540 mm
Profundidad: 610 mm
Altura: 1760 mm
Dimensiones internas:
Ancho: 440 mm
Profundidad: 500 mm
Altura: 1300 mm