TIENDA

KEGLAND

MIRILLA PARA DESTILACION 35LTS

$ 0

PRÓXIMAMENTE

DETALLE

Diseñado para ser extremadamente resistente cuando se utilizan alambiques más pesados ​​o unidades de condensador de vapor descentradas. Ahora puede ver hervir su lavado y ver si hace espuma o está a punto de vomitar. Si está elaborando cerveza en interiores, es posible que desee utilizar un conjunto de tapa de condensador de vapor, sin tener que quitar toda la tapa para agregar lúpulo/sal, simplemente retire la mirilla de 3" y tírela (tenga cuidado cuando esté caliente).

PPSU es una excelente opción para componentes que están expuestos a altas temperaturas (hasta 200 °C) y medios corrosivos debido a su excepcional resistencia química. Además de ser extremadamente resistente a los impactos.
Hemos decidido utilizar este tipo de plástico porque también tiene propiedades térmicas y mecánicas superiores con el beneficio adicional de ser transparente. Esto nos permitirá moldear por inyección piezas complejas que habrían sido casi imposibles de hacer en acero inoxidable o vidrio de laboratorio. Debido a que este es un tipo de plástico muy singular, tiene un costo por kg mucho más alto que otros plásticos industriales. Tanto es así que cuesta más que el acero inoxidable.

Especificaciones
- Junta tórica de silicona más gruesa para un sellado más hermético
- Puerto de férula superior Tri-trébol de 2 pulgadas
- Férula de mirilla de 3 pulgadas
Incluye disco de mirilla PPSU de 3 pulgadas, abrazadera Tri-Clover de 3 pulgadas y sello de silicona Tri-Clover de 3 pulgadas
Se adapta a BrewZillas de 35L Gen 4 y Gen 3, Digiboils de 35L y Robobrews de modelos anteriores