TIENDA

**KEGLAND**

MINI MANOMETRO DIGITAL KEGLAND

$ 850
COMPRAR

DETALLE

Los manómetros analógicos tradicionales requieren un pequeño mecanismo capilar en el que un pequeño tubo se expande y se deshace bajo presión. Esto, a su vez, impulsa un engranaje mecánico para hacer girar la aguja del indicador. Esta antigua técnica funciona bastante bien, especialmente en calibres grandes, pero a medida que este mecanismo se fabrica cada vez más pequeño, el problema es el equilibrio entre la precisión y el tamaño. Con calibres muy pequeños, como un Mini Gauge de 27 mm x 27 mm, es difícil hacerlos con una precisión superior al 10 % debido a las limitaciones físicas de los componentes mecánicos.

KegLand ha desarrollado el mini indicador digital con iluminación de fondo más compacto del mundo. Este diseño muy compacto conserva una alta precisión sin dejar de cumplir con el factor de forma pequeño deseable. Esto satisface la creciente necesidad de sistemas de mini barriles, mini reguladores y otras soluciones de dispensación de barriles más compactas.

Especificaciones:
Duración de la batería: más de 2 años (usando el mini indicador una vez al día)
Tipo de batería: CR2032
Ahorro de batería automático: SÍ, la pantalla se apaga automáticamente después de 15 segundos
Tamaño: 27 mm x 27 mm
Vástago de junta tórica radial: diámetro interior de 7,8 mm


NOTA: Este manómetro no es adecuado para medir la presión de líquidos. Es solo para medir la presión del gas. Si entra líquido en el transductor de presión, dañará el manómetro.