TIENDA

**KEGLAND**

BALL LOCK DUOTIGHT KEGLAND

$ 350
COMPRAR

DETALLE

Las desconexiones de bloqueo de bola de plástico existen desde hace mucho tiempo y son utilizadas por miles de cerveceros caseros en todo el mundo. A pesar del uso extensivo, han visto poca o ninguna innovación durante décadas y KegLand quería cambiar esto. Como resultado, presentamos la nueva desconexión de bloqueo de bola duotight para la manguera EVABarrier grande y gruesa de 9,5 mm de diámetro exterior.

Esta desconexión particular se usa predominantemente enkits de transferencia para garantizar un flujo rápido con las capacidades de identificación más grandes.
Estas desconexiones de bloqueo de bola duotight ya tienen el accesorio duotight integrado en la desconexión de bloqueo de bola. No hay necesidad de accesorios roscados adicionales. ¡Simplemente empuje la línea de cerveza/gas y listo!

El diseño Duotight integrado significa que puede conectar su línea de cerveza y gas directamente, de manera fácil y confiable, sin necesidad de accesorios ni abrazaderas adicionales. Es un diseño robusto y supercompacto que es increíblemente fácil de montar y desmontar, ¡lo que hace que la limpieza y la desinfección sean muy sencillas!

Fabricado con materiales altamente resistentes a los productos químicos con resortes de acero inoxidable y cojinetes de bolas (aquí no hay plásticos ABS baratos), este bebé es extremadamente resistente a los productos químicos de uso común, como los desinfectantes a base de fósforo y los cáusticos.

El factor de forma increíblemente pequeño permite apilar fácilmente los barriles. El nuevo diseño de la tapa garantiza un sello a presión con solo apretarlo a mano y se puede desarmar por completo para limpiarlo sin necesidad de herramientas; no es necesario volver a bloquear las válvulas cuando es tan fácil de desarmar y limpiar.

El diseño robusto y compacto hace de este el mejor valor y el mejor diseño de desconexión rápida de cerveza casera jamás fabricado.

Esta desconexión de bloqueo de bola en particular ha sido diseñada para adaptarse a la línea de cerveza/gas de 9,55 mm (caño rígido 3/8"). Debido al accesorio duotight integrado, la línea simplemente empujará directamente en este accesorio.