TIENDA

**PIZZA STORE**

MOLINILLO INKBIRD GRINDER PLUS

$ 1.500

SIN STOCK

DETALLE

Molino fresco de alta calidad: ¡el molinillo de pimienta eléctrico tiene un diseño moderno y es lo suficientemente elegante y elegante para usar de la cocina a la mesa! Simplemente presione el botón suavemente, luego puede liberar los aromas y sabores de la especia, amenizar sus platos.

El molinillo es adecuado tanto para molido grueso como para molido fino. cargue las especias que desea moler en la caja de almacenamiento, luego ajuste el grosor deseado girando la perilla en la parte inferior del dispositivo, en el sentido de las agujas del reloj para un molido más fino, en el sentido contrario a las agujas del reloj para un molido más grueso.

El diseño elegante hace que sea fácil de sostener, operar y almacenar, puede comenzar a moler especias presionando el botón con un dedo fácilmente, apenas requiere esfuerzo, ideal para aquellos que lucharon con molinillos tradicionales. Cabe en tu mano con un tamaño perfecto de 5,5 pulgadas de alto y con capacidad para 3/4 de taza de especias sin necesidad de rellenarlo constantemente.

Todo el molinillo se puede separar en varias partes, el cartucho de la batería y el motor están sellados en la parte superior, y las especias en la parte inferior no ingresarán al área sellada. La parte inferior de almacenamiento de especias es lavable, puede limpiar esta parte con cepillos o agua rápidamente.

Potencia: batería AAA * cant: 6 (no incluidas)