TIENDA

**KEGLAND**

KIT DE PRESION FERMZILLA 2

$ 1.600
COMPRAR

DETALLE

Kit de presión de plástico rojo FermZilla - Se adapta al modelo cónico y todoterreno

Agregue el kit de presión opcional a su FermZilla 27L o 55L y convierta su FermZilla en un verdadero tanque unitario.
Los tanques Uni son fermentadores cónicos que se utilizan tanto para la fermentación como para la carbonatación y el servicio de cerveza terminada.
Esta actualización extremadamente económica realmente le mostrará para qué fue diseñado FermZilla.

Aquí hay algunas posibilidades:

Fermentación bajo presión:
Primero, uno de los usos más intrigantes es fermentar bajo presión, lo que reduce la producción de éster y la producción de alcohol de fusel. Eso significa que puede fermentar más caliente de lo normal, incluso haciendo cervezas a temperatura ambiente. La mayoría de la cerveza comercial se fermenta bajo presión debido al tamaño de los tanques comerciales y la presión que crea la columna de cerveza. Es una de las diferencias entre la elaboración de cerveza comercial y la elaboración de cerveza casera. La tapa tiene una válvula de alivio incorporada que soplará a 35 psi y le recomendamos enfáticamente que también compre una válvula de alivio de presión ajustable, o un kit de brida de soplado, que le permite establecer una presión más baja. Siempre es una buena idea tener dos válvulas de alivio en el FermZilla cada vez que la unidad esté bajo presión.

Carbonatar, empujar y servir:
cuando está fermentando bajo presión, la cerveza ya está carbonatada cuando termina de fermentar. Puede controlar el nivel de carbonatación mediante el uso de un alivio de presión ajustable. La idea es que FermZilla pueda eliminar el barril y pueda servir directamente desde el fermentador. Nos encanta esta idea, pero probablemente todavía habrá momentos en los que querrás hacer un barril. Use una línea de cerveza para conectar FermZilla a su barril y disfrute de la experiencia de barril más fácil que haya existido. También puede optar por enviar cerveza carbonatada a través de un filtro de cerveza de camino a su barril. Cuando aplique presión con un tanque de CO2, también asegúrese de tener una válvula de alivio funcional en su regulador de CO2.

Falta de oxidación
Debido a que la cerveza siempre tiene una capa de CO2 durante la fermentación y durante cualquier transferencia, se elimina la oxidación. Cuando te estrelles en frío, no volverás a aspirar aire a través de una esclusa de aire.



Características clave:
• Fermenta la cerveza bajo presión para reducir la producción de éster y alcohol de fusel
• Capacidad de extraer siempre cerveza clara con el exclusivo tubo de extracción flotante
• Cerveza ya carbonatada
• Usa CO2 para empujar la cerveza a un barril o a través de un filtro a un barril
• Carbonatar y servir cerveza directamente desde el FermZilla, eliminando el embarrilado por completo

• 2 tapa de carbonatación de plástico roja, 1 para vaso dry hop.
• 1 tapa de carbonatación de plástico amarilla
• 1 flotador SS FermZilla de 27 l y 55 l y tubo de inmersión de silicona de 80 cm