TIENDA

HARINAS ITALIANAS

MUTTI PELATI GASTRONÓMICO

$ 530
COMPRAR

DETALLE

PELATI
Como todos los tomate Mutti, el procesamiento y empaque de Pelati ocurre dentro de las 24 horas posteriores a la cosecha para preservar el auténtico sabor de los tomates recién cosechados. Tienen muchos usos diferentes en la cocina y son perfectos para muchas recetas mediterráneas tradicionales.

Los tomates pelados son increíblemente versátiles para cocinar. Puedes utilizarlos como relleno, como elemento sabroso y decorativo para focaccias o pizzas, o simplemente cortarlos por la mitad y servirlos como pequeños aperitivos. Cuando se cortan en trozos o se mezclan con la salsa en la lata, funcionan maravillosamente bien en todo tipo de platos de pizza o pasta. Pelati, ligeramente calentado, resalta los sabores de los mariscos.
Los tomates pelados Mutti se recolectan en plena época estival y se pelan delicadamente al vapor para captar todos los sabores y aromas del tomate fresco. Nuestros tomates pelados tienen un alto contenido en pulpa y vienen bañados en una cremosa salsa de tomate. Gracias a estas dos texturas, son particularmente versátiles. Ideales para realzar recetas típicamente mediterráneas, pero también para dejar volar nuestra imaginación en la cocina.

Presentación lata: 2.5 kgs
Origen: Italia.