TIENDA

TERMOMETROS PROFESIONALES

TEMPORIZADOR DIGITAL DOBLE

$ 950
COMPRAR

DETALLE

El temporizador doble digital tiene una pantalla doble para configurar y monitorear simultáneamente dos eventos de temporización; el temporizador de cocción se puede programar hasta 23 horas y 59 minutos, por lo que es adecuado para una variedad de usos como cocinar, ejercicio, controlar el tiempo de videojuegos, actividades infantiles y reuniones.
Con dígitos grandes, solo necesitarás un vistazo incluso desde el otro lado de la habitación para leer fácilmente la pantalla LCD de 2,6 pulgadas; la pantalla grande cuenta con una función de retroiluminación para garantizar que siempre puedas leer la pantalla o ajustar los ajustes incluso en condiciones de luz tenue.
Niveles de volumen alto/medio/bajo para ser tan fuerte como quieras para garantizar que nada se olvide o sea silencioso como quieras no molestar a los demás; el modo de silencio te recuerda silenciosamente sin hacer ningún ruido.
Con un soporte de mesa y parte trasera magnética, esto permite una colocación ideal ya sea en el mostrador o refrigerador para ver el modo de reloj cuando el temporizador no está en uso; lee la fecha y la hora en cualquier lugar que desees.
Nuestro temporizador digital de cocina restaura la fecha del último temporizador después del final de la cuenta regresiva. Funcionamiento práctico para múltiples juegos de la misma situación de cuenta regresiva.