TIENDA

**PIZZA STORE**

CORTADOR PIZZA QUESO PAN 35CM

$ 450

SIN STOCK

DETALLE

Calidad profesional: acero inoxidable 304 de grado alimenticio, alta dureza, no se deforma, no se oxida.

El cortador de pizza está integrado sin soldadura, y mango redondo antideslizante SIN madera, apto para lavavajillas.
Duradero y afilado: hoja con diseño de forma curvada, concentración de fuerza, cuchillo de pizza adopta material de acero inoxidable grueso, toda la placa de acero es sólida y resistente al desgaste.

La cuchilla de corte de pizza súper afilada está diseñada para un uso pesado con poco esfuerzo, perfecta para los amantes de la pizza.

Seguridad de uso y almacenamiento: borde cortador en forma de V con cubierta de polipropileno , un diseño ergonómico que proporciona la máxima seguridad. Es más fácil deslizar la hoja y almacenar el cortador de pizza sin el riesgo de desafilar la cuchilla. La cubierta protectora de la hoja hace que sea más seguro guardarla en tu cocina y proteger los dedos de ser dañados.

Fácil de limpiar: no hay necesidad de preocuparse por que los alimentos se peguen alrededor de la superficie de acero de la pizza, no hay necesidad de desmontar los cortadores de pizza, simplemente lava tus herramientas de pizza con agua tibia y jabón para una limpieza profunda. Disfruta fácil y cómodamente con este cortador de pizza de alta calidad.

[Variedad de usos] – Este cuchillo de pizza funciona como cualquier herramienta de cocina profesional con el tamaño justo, agarre y peso para cortar y cortar pizzas grandes y pequeñas. Y también los bonitos accesorios de pizza para queso, pasteles, pan, pasteles, sándwich, pasteles, hierbas, frutas y verduras.

Medidas: 35 cm x 12 cm