TIENDA

**KEGLAND**

EVA BARRIER CAÑO RÍGIDO 3/8

$ 90

SIN STOCK

DETALLE

Esta línea de cerveza de alta calidad mantendrá su bebida anterior en las mejores condiciones posibles en el proceso. Se usa para sistemas de barriles de gas o de extracción larga.
Este nuevo tubo de EVA de doble pared está hecho con una pared exterior de EVA y también una barrera de polímero patentada interna.
*Barrera exterior
La barrera exterior tiene tolerancias extruidas con precisión y está hecha de un material EVA. También sella bien cuando se usa con varios accesorios de conexión rápida John Guest, DuoTight, Fluidfit u otros accesorios a presión.
La barrera exterior le da a la tubería una excelente resistencia a la torsión, por lo que la línea puede doblarse en un radio estrecho sin torcerse.

*Barrera interior
La barrera interna está hecha de un polímero patentado que tiene una excelente barrera a los gases. Las propiedades de barrera significativamente mejores significan que su cerveza está mejor protegida del oxígeno y también tiene una mejor barrera contra la pérdida de CO2.
Por lo tanto, su cerveza se mantendrá más fresca por más tiempo y no perderá carbonatación como otros tipos de líneas de cerveza. En algunos tipos de líneas de cerveza, puede notar que la cerveza que se encuentra en las líneas comienza a tener un sabor plano y / u oxidada cuando está sentada en las líneas durante un período prolongado.

El tubo EVABarrier es significativamente mejor en este sentido y notará una frescura significativamente mejorada de su cerveza, especialmente si ha estado sentada en las líneas.
Debido a la naturaleza suave y de alta densidad de la barrera interna EVABarrier, la superficie interna de la tubería es súper suave y casi completamente impermeable. Esto dificulta que las bacterias y otros microbios se adhieran a la superficie interior del tubo.

Si quieres saber por qué RECOMENDAMOS EVABarrier tenemos más información en este video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=XG1Wv_uJlGo.

PRECIO POR METRO .