TIENDA

**KEGLAND**

REDUCCION HEMBRA

$ 150
COMPRAR

DETALLE

¿Busca racores a presión de alta calidad que sellen herméticamente? Duotight es el racor a presión con una capacidad de sellado superior debido al diseño de sellado de doble junta tórica.

¿Por qué juntas tóricas dobles?
El secreto en el rendimiento de sellado superior no es sólo el hecho de que se utilizan juntas tóricas de EPDM de alta calidad, sino que también se utilizan dos de ellas. La junta tórica doble significa que, literalmente, tenemos el doble de superficie de sellado en comparación con otros accesorios a presión. Esto hace que estos accesorios sean confiables y reduzcan significativamente la posibilidad de una fuga.

El sistema de doble junta tórica también significa que podemos doblar la manguera con un radio mucho más estrecho sin causar problemas de fugas. Por lo general, esto puede ser un problema con otros accesorios. Esta combinación de factores hace que los racores duotight sean los racores a presión más fiables del mercado.

Compatible con las siguientes mangueras:

- EVABarrier 6,5 mm (1/4 ") DI x 9,5 mm (3/8") Línea OD
- Línea de agua de PE / cerveza / gas de 4 mm de diámetro interior x 6,3 mm de diámetro exterior

¡No se necesitan abrazaderas!
Recomendamos cortar la manguera en línea recta, no en ángulo, para garantizar que la línea tenga un sello completo. Para quitar el accesorio, simplemente presione el collar y se podrá quitar la manguera. Estos accesorios a presión son adecuados para usarse hasta 100 psi.

** ARRIBO ENERO 2022 **