TIENDA

**KEGLAND**

JET KEG MOCHILA BARRIL KEGLAND

$ 4.150
COMPRAR

DETALLE

Este fantástico producto ha sido diseñado por KegLand para que puedas deshacerte de los barriles sobre la marcha. No te molestes en llevar gente al bar, ahora puedes llevar los barriles a la gente.

Esta impresionante mochila de barril es la única de su tipo en Australia y es exclusiva de KegLand.
**El cilindro, el barril y el regulador se venden por separado.**

El JetKeg es un producto exclusivo de KegLand que le permite caminar entre una multitud y dispensar un barril completo en mucho menos tiempo del que le tomaría a cada persona llegar a la barra. Es una mochila diseñada para dispensar y mantener frío un barril.

Ideal para fiestas, eventos públicos, servicios de catering o incluso para cualquier cosa que requiera la dispensación de muchas bebidas en un período corto.

Alguna vez ha estado en un festival de música y quería llevarse su asombroso producto en barril, pero no puedo molestarme en andar con todo el equipo. El JetKeg resuelve este problema. Asiste al evento con uno de estos y serás una leyenda instantánea.

Este producto ha sido diseñado con hebillas duraderas, correas de nylon resistentes, correa para la cintura y un forro interno con costura de cinta completamente caliente que es impermeable para que no gotee agua por todo el piso.

El paquete JetKeg incluye:
1 x mochila JetKeg
1 pistola Plutón de nylon negro (compatible con duotight)
1 x reductor duotight de 6,5 mm x 8 mm (para pistola pluto)
1 x Longitud precortada de manguera EVABarrier de 4 mm x 8 mm
No incluye racores de gas o desconectadores / acoplador

Este producto ha sido diseñado para tomar un barril de cerveza Corny de 19L o un barril keg de 20L .
La bolsa aislante mantendrá el barril frío durante horas, especialmente si llena la bolsa con hielo o si usa láminas de gel de compresa fría.
Para dispensar el barril, puede usar cápsulas desechables de CO2 o puede usar un cilindro Sodastream.