TIENDA

**KEGLAND**

MEDIDOR PH KEGLAND

$ 4.600
COMPRAR

DETALLE

En definitiva, un medidor de pH de calidad que cumple todos los requisitos.
Unidad resistente al agua y a las salpicaduras.

*Calibración digital de triple punto
Los medidores de pH más baratos solo tienen calibración de uno o dos puntos. Para la elaboración de cerveza, a menudo operamos en un amplio rango hasta 2.5 para probar la solución desinfectante y alto para los limpiadores alcalinos. También necesitamos que el medidor de pH sea preciso en el rango medio para la elaboración de cerveza. Como resultado, tenemos una calibración de punto triple. La calibración es completamente digital y se puede realizar en 60 segundos. No hay tornillos de calibración que necesites girar ni nada por el estilo. Simplemente coloque el medidor de pH en la solución tampón que viene incluida y luego presione el botón de calibración. Es tan simple como eso.

*Electrodo reemplazable
La elaboración casera pone mucho estrés en los electrodos. Especialmente si está probando mosto caliente directamente desde su cuba de macerado. Si sabe algo acerca de los medidores de pH, sabrá que los electrodos no son difíciles de dañar en un entorno de elaboración de cerveza y tienden a fallar con el tiempo. ¿Por qué gastar todo este dinero en un medidor de pH de buena calidad si no puede reemplazar el electrodo? Este medidor de pH tiene un electrodo reemplazable, por lo que puede quitarlo y ponerse uno nuevo si lo daña.

*Incluye solución tampón
Esto incluye 3 paquetes de solución tampón. Simplemente agregue agua y guárdela en un frasco de vidrio para mermelada y la solución tampón durará casi para siempre.

*Compensación automática de temperatura (ATC)
Cualquier medidor de pH de buena calidad que obtenga incluirá ATC. Esta característica adicional significa que la sonda debe tener una pequeña sonda de temperatura al final para que pueda compensar temperaturas altas o bajas. Seamos realistas, no va a esperar a que su muestra de mosto se enfríe a 20 ° C, ¿verdad? Por eso es absolutamente necesario.

*Tapa a prueba de agua
La razón principal por la que los medidores de pH comienzan a fallar con el tiempo es que se almacenan incorrectamente. Si su medidor de pH se queda con una sonda seca, la solución de KCL se evapora a través de la membrana de vidrio. Esto provocará lecturas de pH incorrectas. La tapa de nuestro medidor de pH tiene una junta tórica y crea un sello hermético. Es sorprendente la cantidad de medidores de pH que no tienen esta función básica, lo que significa que su sonda se destruye muy rápidamente y vuelve a comprar otra unidad o sonda. Para mantener su electrodo en las mejores condiciones posibles, le recomendamos que lo limpie con agua y luego lo guarde en la solución de almacenamiento KCL dentro de la tapa y luego presione la tapa para que se selle. Esto mantendrá sus lecturas precisas durante años.