TIENDA

**KEGLAND**

VASO REPUESTO FERMZILLA

$ 990
COMPRAR

DETALLE

Este recipiente de recolección de levadura puede adaptarse a los fermentadores FermZilla y se utiliza principalmente para la recolección y adición de lúpulo y levadura a través de la válvula de mariposa.

Este recipiente de recolección también se puede usar para iniciadores de levadura, lo que significa que puede crear el iniciador de levadura en este recipiente de recolección directamente y luego conectarlo a la válvula del FermZilla para que pueda lanzar la levadura sin necesidad de abrir la tapa. Este recipiente colector ha sido diseñado para funcionar con la máquina agitadora magnética.

Los puertos en el costado de este contenedor de recolección son los mismos que los de una botella de coca cola o una botella de refresco estándar. Las roscas están diseñadas para adaptarse a las tapas de carbonatación de acero inoxidable o las tapas de carbonatación de plástico. Estos tapones de carbonatación le permitirán purgar el oxígeno para el dry hopping, unir la piedra de carbonatación y el líquido de carbonato en el FermZilla, oxigenar el mosto y son útiles por muchas otras razones.