TIENDA

**KEGLAND**

CANILLA KEGLAND NUKATAP

$ 2.700
COMPRAR

DETALLE

Canilla NUKATAP SS (acero inoxidable) incluye shank !!

¿Qué hace que NUKATAP sea diferente entre los estilos de grifos fabricados más antiguos del mercado?
Reducción de espuma de primer vertido
La reducción de la masa térmica reduce significativamente el efecto de espuma del primer vertido. El grifo suele ser la parte más cálida del sistema de tiro, ya que sobresale de la fuente / torre / frigorífico. Como resultado, actúa como un disipador de calor y solo funciona bien una vez que fluye suficiente cerveza fría a través de él para enfriar el cuerpo del grifo. Esta reducción de masa térmica mejora notablemente la espuma que se vierte mientras el grifo se enfría.Sellos de larga duración
A diferencia de muchos otros grifos que usan cauchos que pueden degradarse con compuestos cáusticos y ácidos, NUKATAP se ha fabricado para adaptarse a una amplia gama decondiciones. Cada vez es más común ver cervezas ácidas / kombucha y otras bebidas con ácido acético y láctico dispensadas mediante sistemas de barrido. Estos ácidos, en particular, podrían causar un ataque a los compuestos de sellado, lo que resultaría en tiempo de inactividad, pérdida de producto e intervalos de mantenimiento reducidos.
El NUKATAP resuelve este problema y es el grifo más resistente químicamente que jamás hayamos fabricado. A diferencia de algunos estilos de grifos más antiguos que tienen componentes de fricción "metal sobre metal" que pueden desgastarse con el tiempo y tienen una "sensación áspera", NUKATAP ha sido fabricado con una acción de deslizamiento suave que garantiza la longevidad de los componentes del grifo. La lanzadera de matriz de caucho TPV es también uno de los mecanismos de sellado más duraderos que puede tolerar grandes cantidades de fuerza de palanca de mangos de grifos largos que, de otro modo, degradarían tradicionalmente los sellos en otros diseños de grifos.