TIENDA

KIT DE MALTAS BIRRA

BLONDE ALE III 20L

$ 1.200
COMPRAR

DETALLE

BLONDE ALE III CASCADE

KIT 20 LITROS FINALES

NUETROS KIT CONTIENEN:MIX DE MALTAS MOLIDAS,LÚPULO,LEVADURA EN SOBRE Y CLARIFICANTE.

INTRODUCCIÓN AL ESTILO
Aroma
Aroma a malta dulce de ligero a moderado, posiblemente con una ligera nota a pan o caramelo. La frutosidad de baja a moderada es opcional, pero aceptable. Puede tener un aroma a lúpulo de bajo a medio y puede reflejar casi cualquier variedad de lúpulo, aunque son comunes las notas cítricas, florales, afrutadas y especiadas.

Sabor
También puede estar presente un dulzor de malta suave inicial, pero opcionalmente algún sabor a malta de carácter ligero (por ejemplo, pan, tostadas, galletas, trigo). Los sabores de caramelo suelen estar ausentes; si están presentes, son típicamente notas de caramelo de color bajo. Ésteres afrutados bajos a medios opcionales, pero son bienvenidos. Sabor a lúpulo de ligero a moderado (cualquier variedad), pero no debe ser demasiado agresivo. Amargor medio-bajo a medio, pero el equilibrio es normalmente hacia la malta o incluso entre malta y lúpulo. Acabados de medio seco a ligeramente dulce a malta; La impresión de dulzura es a menudo una expresión de menor amargor que el dulzor residual real.

Sensación en boca
Cuerpo medio-ligero a medio. Carbonatación media a alta. Suave sin ser pesado.

Comentarios
Brewpub alternativa a las lagers estadounidenses estándar, que generalmente se ofrece como cerveza artesanal de nivel de entrada.
Historia
Un estilo de cerveza artesanal estadounidense producida por muchas microcervecerías y brewpubs, particularmente aquellas que no pueden producir lagers. Existen variaciones regionales (muchos ejemplos de cervecerías de la costa oeste de EE. UU. Son más asertivos, como las pale ales), pero en la mayoría de las áreas esta cerveza está diseñada como la cerveza menos desafiante en su línea.
Ingredientes característicos
Generalmente toda la malta, pero puede incluir hasta un 25% de malta de trigo y algunos complementos de azúcar. Se puede utilizar cualquier variedad de lúpulo. Levadura americana limpia, inglesa ligeramente afrutada o de Kölsch. También se puede preparar con levadura lager o en frío. Algunas versiones pueden tener miel, especias y / o frutas agregadas, aunque si alguno de estos ingredientes es más fuerte que un sabor de fondo, debe ingresarse en esas categorías especiales.
Comparación de estilos
Por lo general, tiene más sabor que las American Lagers y Cream Ales. Menos amargor que una Pale Ale americana.
Estadísticas vitales
IBU 15-28
SRM 3 - 6
OG 1.038 - 1.054
FG 1.008 - 1.013
ABV 3,8% - 5,5%