TIENDA

**KEGLAND**

APARATO DE DESTILACIÓN PURA DE REFLUJO ALCOENGINE

$ 8.900

SIN STOCK

DETALLE

Para los entusiastas que desean hacer un espíritu limpio, puro y neutro.

Todo el sistema está diseñado para ahorrar tiempo, dinero y piezas, y cabe en una caja para facilitar el almacenamiento y el envío más económico.

Con su operación fácil de usar, características sorprendentes y confiabilidad sólida como una roca, el Spirit Maker es la base de Pure Distilling. Incluso cuando nuestros competidores intentan ponerse al día, las tecnologías y características integradas en este diseño mantienen a nuestro destilador de alcohol casero años por delante de la tendencia de destilación casera de bricolaje. Ya sea que esté ensamblando toda la unidad en menos de un minuto o viendo cómo sus botellas se llenan con alcohol de calidad comercial en su propia casa, es simple, fácil y divertido de usar.

Nota : Con las unidades Robobrew, deberá comprar la tapa de acero inoxidable KL03483 con orificio de 47 mm . Se vende por separado y no se incluye con la unidad Robobrew. La tapa de vidrio que viene con la unidad Robobrew no será adecuada.

¡No más embrollos con la velocidad del flujo de agua!

Algunos alambiques son difíciles de operar y requieren un ajuste fino del flujo de agua en el condensador. Estos alambiques incluyen el t500 y otros diseños de gestión o (CM) geniales. Esto significa que debe ajustar constantemente el flujo de agua / agua fría para obtener resultados consistentes. Esto también puede ser un problema si está usando una bomba de presión que se enciende y apaga en su casa o incluso puede ser un problema si descarga el inodoro y la presión en la manguera que alimenta el destilador cae momentáneamente. Esto, por otro lado, es un diseño de FM que controla el flujo del espíritu directamente. Así que mientras tengas suficiente calor, no importa qué tan rápido fluya tu calor a través del alambique. Esto hace que el todavía sea mucho más fácil de operar que muchas otras marcas como el t500. La pureza del espíritu se puede controlar mediante dos insertos de control de flujo incluidos que se muestran en las fotos adjuntas. Estos insertos de latón vienen con un orificio de 1,0 mm y un orificio de 0,6 mm. A medida que el agujero se hace más pequeño, la velocidad a la que sale el espíritu del alambique disminuirá y esto, a su vez, aumentará su índice de reflujo y, por lo tanto, le dará una mayor pureza. Esto hace que este diseño quieto sea extremadamente fácil de usar, ya que simplemente abre la válvula de bola y deja que el inserto de control de flujo de su elección haga el trabajo.


Normalmente, la plaquita de 1,0 mm es buena para pelar tiradas y luego en el corte final puede utilizar la plaquita de 0,6 mm. Alternativamente, también puede usar la válvula de bola para controlar el flujo de alcohol, pero este es un ajuste sensible y requiere un poco más de habilidad para este tipo de ajuste manual, por lo que le recomendamos que use las inserciones de latón que vienen incluidas.


Aún más fácil de usar: esa es nuestra garantía
Este diseño a prueba de balas es tan fácil de usar que le ofrecemos la garantía de que obtendrá un gran espíritu en un santiamén. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de tener suficiente agua / enfriamiento fluyendo a través de la cabeza y casi cualquier otra cosa se cuidará solo.


Compatible con muchas calderas
Este diseño plano es compatible con muchos tipos de calderas. Una opción es simplemente conseguir una olla y taladrar un orificio de 47 mm en la tapa y aún así no te preocupes. El alambique también se adapta a muchas calderas estándar, como las calderas turbo estándar, Robobrew, Grainfather, etc. Este alambique también se adapta a la parte superior de barriles de acero inoxidable. Para que pueda hacer fácilmente su propia caldera de barril. Puede usar una abrazadera de trébol de 2 pulgadas (no incluida) y luego usar la abrazadera para sujetar este alambique a la parte superior de un barril de 50 litros. Por lo tanto, no encontrará un diseño de alambique más compatible que se adapte a una amplia gama de tipos de calderas. Esto puede hacerlo todo.


Cobre sólido
A diferencia de los alambiques y alambiques de acero inoxidable que solo están chapados en cobre, este alambique está hecho de cobre sólido. Cuando su espíritu caliente entra en contacto con el cobre, el cobre actúa como un convertidor catalítico y expulsa el azufre del espíritu. Este proceso significa que obtiene menos "sabores desagradables" y simplemente obtiene un licor de mejor calidad. El cobre es un metal caro ahora y definitivamente aumenta el costo de fabricación de alambique, pero podemos decir con certeza que hay una muy buena razón por la que sigue siendo el material preferido por muchos destiladores serios simplemente porque los resultados son superiores. No escuches a otras personas que te digan que el acero inoxidable es el mejor. No hay sustituto para el cobre y un alambique como este le durará toda la vida.


Montaje y configuración sencillos
Esto todavía está en su mayoría ensamblado, pero aún tiene que conectar la manguera de jardín y el suministro de refrigerante. Puede usar su manguera de jardín, pero es un desperdicio de agua del grifo, por lo que le recomendamos que obtenga un tanque de al menos 500 litros y luego use una poderosa bomba de recirculación para impulsar el destilador. Recomendamos una de las bombas Ozito que puede obtener de Bunnings o cualquier otra bomba de alta presión adecuada que pueda comprar por separado usted mismo. No recomendaríamos una bomba demasiado pequeña, ya que necesita una bomba razonablemente potente para empujar el agua a través del condensador, ya que hay mucha restricción de flujo en la cabeza del condensador. La tasa de flujo no es tan importante como una presión de cabeza alta / capacidad de presión máxima. Cuando obtenga el alambique, solo necesita un poco de cinta de teflón y simplemente coloque los accesorios como se muestra en las fotos de arriba en este complemento. Asegúrese de conectar todos los accesorios y verifique si hay fugas antes de comenzar a destilar. No hay nada peor que intentar colocar un accesorio una vez que el destilador se ha calentado.