TIENDA

**KEGLAND**

KIT COMPLETO KEGLAND

$ 2.350
COMPRAR

DETALLE

Fermentaciones a presión
Con la fermentación a presión cada vez más popular, se ha vuelto cada vez más importante tener un método para regular y controlar esta presión residual del proceso de fermentación. BlowTie ha sido diseñado específicamente por este motivo.

Transferencias de presión
Cuando se transfiere de barril a barril, barril a botella o fermentador a barril, a menudo es una buena idea tener presión de cabeza en el barril en el que está llenando, especialmente si está transfiriendo una bebida carbonatada. Por esta razón, BlowTie puede controlar consistentemente esta presión de cabeza, lo que le brinda resultados más consistentes y sin perder carbonatación en el proceso.

Las válvulas de spunding tradicionales que usan un resorte simple contra un sello tienen fallas desde el principio, ya que los aspectos físicos del diseño dictan que tendrá una diferencia significativa entre la presión de apertura y la presión de cierre durante la operación. Los cerveceros han tolerado esta imperfección durante bastante tiempo y ahora puede controlar estas presiones con mucha más precisión.

El BlowTie se ha fabricado de forma completamente diferente aprovechando un diafragma para accionar el mecanismo de sellado que liberará la presión del recipiente de presión con una presión de control mucho más precisa.

Instrucciones:
Utilice la perilla de ajuste amarilla para controlar la presión que sale del recipiente a presión. En el sentido de las agujas del reloj es una presión más alta y en el sentido contrario a las agujas del reloj es una presión más baja.
Recomendamos gasear un barril a una presión conocida, por ejemplo, 15 psi, luego conecte su kit de amarre de soplado al barril y ajuste a 10 psi.