TIENDA

** TIENDA ALIMENTARIO BY BEC**

ARROZ BOMBA 1 KG VALENCIA

$ 980
COMPRAR

DETALLE

Arroz bomba Olmeda Orígenes , Españs.
El arroz bomba ha sido considerado uno de los mejores arroces del mundo. Es el mejor amigo del chef en la cocina, muy utilizado por los expertos en arroz gracias a sus propiedades únicas y muy especiales. Los cereales siempre conseguirán una excelente textura suelta y blanda, por lo que es perfecto para la elaboración de risottos, paellas y otros arroces mediterráneos.
El arroz bomba Olmeda Orígenes se produce en la albufera de Valencia, uno de los ecosistemas naturales más ricos y bellos de España. Los tres pueblos de Sollana, Silla y Sueca se encuentran cerca de esta brillante laguna de agua dulce, y producen localmente este arroz bomba siguiendo solo métodos tradicionales.
El “Arroz Bomba” es una variedad única de arroz, con un grano corto y redondeado que aumenta tres veces su tamaño cuando se cocina. Este arroz mantendrá todos los aromas y sutilezas del plato, evitando que se pegue. Gracias a lo que se ha denominado como “efecto acordeón”, garantizamos que los granos quedarán sueltos, suaves y atractivos.

Presentación:

• Bolsa de algodón 1 Kg.