TIENDA

EQUIPOS ELÉCTRICOS

KIT ESENCIAL DIGIMASH 65L.

$ 34.600
COMPRAR

DETALLE

¡El sistema de preparación de granos todo en uno automatizado más asequible!
Triture los granos y hierva el mosto en un solo recipiente
El hervidor eléctrico DigiBoil mantiene automáticamente la temperatura del macerado con el controlador digital
Los elementos calefactores triples se combinan para 3500W de potencia

65L DigiMash - Digital Turbo Boiler 3500watt + conjunto de tubería de malta

El sistema DigiMash representa el mejor valor que encontrará en la elaboración eléctrica de granos. Con un hervidor eléctrico DigiBoil de 17 galones y el paquete de accesorios de maceración de acero inoxidable DigiMash incluidos, esta es, con mucho, la forma más económica de comenzar la elaboración de cerveza eléctrica de granos en el nivel de lote de 10 galones. Puede que no tenga todas las campanas y silbatos de BrewZilla, pero tiene todo lo que necesita para triturar y hervir todo en una sola unidad. Configurar y usar DigiMash no podría ser más fácil. Simplemente coloque el fondo falso dentro del hervidor e instale el tubo de malta, llénelo con agua y caliente a la temperatura deseada, luego agregue su grano y configure la temperatura de maceración deseada en el controlador digital. Una vez que haya completado su macerado, levante el tubo de malta, drene el mosto y rocíe, luego retire el tubo de malta y proceda a hervir.

Si está decidiendo entre DigiMash y BrewZilla, hay un par de diferencias clave que vale la pena señalar. Una de nuestras características favoritas de BrewZilla son los pasos de maceración programables y el inicio retrasado, que DigiMash no tiene. Todavía puede hacer un puré escalonado simplemente elevando la temperatura manualmente en el controlador, pero los pasos automáticos son una característica conveniente si desea configurarlo y olvidarlo.

La otra gran diferencia entre los dos sistemas es que BrewZilla cuenta con una bomba integrada para recircular el mosto. La recirculación es una excelente manera de mejorar la eficiencia del macerado, pero está lejos de ser necesaria para un día de preparación exitoso. El uso de una bomba externa con DigiMash también es una opción, y se puede integrar una para la recirculación de puré con bastante facilidad. Simplemente conecte la válvula de bola a la entrada de su bomba y luego conecte la salida de la bomba a nuestro conjunto de brazo de rociado.

Este modelo viene con el DigiBoil de 65L , que tiene tres elementos calefactores incorporados que funcionan con un enchufe de 220V. ¡Los elementos son 2000w, 1000w y 500w para una combinación de 3500 vatios! Los elementos se pueden controlar individualmente, lo que le permite usar un solo elemento para mantener suavemente las temperaturas, o activar los tres elementos para pasar rápidamente de la temperatura de remojo a la de ebullición. Las temperaturas se establecen y mantienen automáticamente a través del panel de control digital. Simplemente configure la temperatura deseada y encienda los elementos calefactores.

Características de DigiBoil:

Construcción de acero inoxidable 304
Capacidad total 65L
Control de temperatura digital
240V
AUD 15a Enchufe
Control de resistencia triple (2000w, 1000w y 500w)
Los elementos calefactores están ocultos para facilitar la limpieza
Válvula de bola de 1/2" de acero inoxidable 304 con lengüeta de 13 mm (aprox. 1/2")
Marcadores de volumen estampados (galones y litros)
Tapa de vidrio
La temperatura se lee en °F o °C
Con los elementos apagados, mantenga presionados los botones +/- para cambiar entre °F o °C
Dimensiones externas: 74" H x 50" W (incluyendo asas)
Dimensiones internas: 51 cm alto x 40 cm ancho
El kit esencial de DigiMash incluye:

65L DigiBoil - Turbo Caldera Digital 3500watt
Fondo falso y conjunto de cáncamo
Tubo de malta
Soporte de alambre
Mango de pipa de malta
Malla inferior de tubería de malta
NO INCLUYE BOMBA