TIENDA

EQUIPOS ELÉCTRICOS

KIT ESENCIAL DIGIMASH 35L.

$ 22.200
COMPRAR

DETALLE

¡El sistema de preparación de granos todo en uno automatizado más asequible!
Triture los granos y hierva el mosto en un solo recipiente
El hervidor eléctrico DigiBoil mantiene automáticamente la temperatura del macerado con el controlador digital
Los elementos calefactores duales se combinan para 1500W de potencia

35L DigiMash - Caldera turbo digital con conjunto de tubería de malta 2400 vatios

El sistema DigiMash representa el mejor valor que encontrará en la elaboración eléctrica de granos. Con un hervidor eléctrico DigiBoil de 35 l y el paquete de accesorios de maceración de acero inoxidable DigiMash incluidos, esta es, con mucho, la forma más económica de iniciar la elaboración de cerveza eléctrica de granos enteros. Puede que no tenga todas las campanas y silbatos de BrewZilla, pero tiene todo lo que necesita para triturar y hervir todo en una sola unidad. Configurar y usar DigiMash no podría ser más fácil. Simplemente coloque el fondo falso dentro del hervidor e instale el tubo de malta, llénelo con agua y caliente a la temperatura deseada, luego agregue su grano y configure la temperatura de maceración deseada en el controlador digital. Una vez que haya completado su macerado, levante el tubo de malta, drene el mosto y rocíe, luego retire el tubo de malta y proceda a hervir.

Si está decidiendo entre DigiMash y BrewZilla, hay un par de diferencias clave que vale la pena señalar. Una de nuestras características favoritas de BrewZilla son los pasos de maceración programables y el inicio retrasado, que DigiMash no tiene. Todavía puede hacer un puré escalonado simplemente elevando la temperatura manualmente en el controlador, pero los pasos automáticos son una característica conveniente si desea configurarlo y olvidarlo.

La otra gran diferencia entre los dos sistemas es que BrewZilla cuenta con una bomba integrada para recircular el mosto. La recirculación es una excelente manera de mejorar la eficiencia del macerado, pero está lejos de ser necesaria para un día de preparación exitoso. El uso de una bomba externa con DigiMash también es una opción en nuestro kit de bombeo DigiMash.

Este modelo viene con el DigiBoil de 35L , que tiene dos elementos calefactores incorporados que funcionan con un enchufe de 240V. ¡Un elemento es de 1900w y el otro es de 500w para un total combinado de 2400 watts! Los elementos se pueden controlar individualmente, lo que le permite usar un solo elemento para mantener suavemente las temperaturas, o activar ambos elementos para pasar rápidamente de la temperatura de maceración a la de ebullición. Las temperaturas se establecen y mantienen automáticamente a través del panel de control digital. Simplemente configure la temperatura deseada y encienda los elementos calefactores.

Características de DigiBoil:

Construcción de acero inoxidable 304
Capacidad total 35L
Control de temperatura digital
Alimentación y enchufe 240V / 10A (Cable de 1,5m)
Control de elemento de calefacción dual (1900w y 500w)
Los elementos calefactores están ocultos para facilitar la limpieza
Válvula de bola de 1/2" de acero inoxidable 304 con lengüeta de 13 mm (aprox. 1/2")
Marcadores de volumen estampados (galones y litros)
Tapa de acero inoxidable
La temperatura se lee en °F o °C
Con los elementos apagados, mantenga presionados ambos botones +/- para cambiar entre °F o °C
Recomendado máx. proyecto de ley de grano - 8 kg
Dimensiones externas: 29" H x 15" W (incluyendo asas)
Dimensiones internas: 19.5" de alto x 11.75" de ancho
El paquete de accesorios de acero inoxidable DigiMash incluye:

Falso fondo y Conjunto de cáncamo
Tubo de malta
Soporte de alambre
Mango de tubo de malta de 10 mm de espesor
Malla inferior de tubería de malta

NO INCLUYE BOMBA