TIENDA

BARRILES

BALL LOCK DUOTIGHT KEGLAND

$ 350
COMPRAR

DETALLE

¡Esta nueva desconexión de bloqueo de bola establece una nueva barra! El diseño Duotight integrado significa que puede conectar su línea de cerveza y gas directamente, de manera fácil y confiable, sin necesidad de accesorios ni abrazaderas adicionales. Es un diseño robusto y supercompacto que es increíblemente fácil de montar y desmontar, ¡lo que hace que la limpieza y la desinfección sean muy sencillas!

Fabricado con materiales altamente resistentes a los productos químicos con resortes de acero inoxidable y cojinetes de bolas (aquí no hay plásticos ABS baratos), este bebé es extremadamente resistente a los productos químicos de uso común, como los desinfectantes a base de fósforo y los cáusticos.

El factor de forma increíblemente pequeño permite apilar fácilmente los barriles. El nuevo diseño de la tapa garantiza un sello a presión con solo apretarlo a mano y se puede desarmar por completo para limpiarlo sin necesidad de herramientas; no es necesario volver a bloquear las válvulas cuando es tan fácil de desarmar y limpiar.

El diseño robusto y compacto hace de este el mejor valor y el mejor diseño de desconexión rápida de cerveza casera jamás fabricado.


Esta desconexión de bloqueo de bola en particular ha sido diseñada para adaptarse a la línea de cerveza/gas de 9,5 mm , caño rígido 3/8". Debido al accesorio duotight integrado, la línea simplemente empujará directamente en este accesorio.