TIENDA

FERMENTACIÓN Y MADURADO

FERMZILLA A PRESION 55 L

$ 17.500

SIN STOCK

DETALLE

Este kit en particular es una opción de un solo clic para aquellos que desean poder preparar un lote doble bajo presión con un FermZilla cónico de 55L.

Este es un muy buen punto de partida para aquellos que recién se están iniciando en los fermentadores presurizables y quieren saber qué recomendaríamos usar con ellos.
Este kit tiene tapas de carbonatación en el recipiente de recolección para purgar o tomar muestras de levadura.

También recomendamos obtener un gas CO2 para poder transferirlo a un barril/botella/lata o dispensarlo directamente de la unidad. Ya que estas unidades fueron diseñadas para ser recipientes de fermentación y transferencia de presión para su deliciosa carga.

FermZilla 55L cónico Gen2.1 Kit de preparación a presión

Este kit en particular es una opción de un solo clic para aquellos que desean poder elaborar cerveza bajo presión con un FermZilla cónico de 55L. Diseñado como un sistema de dos lotes que va perfectamente de la mano con el BrewZilla 65L si está buscando elaborar cervezas All Grain to Partial Mash.

Este es un muy buen punto de partida para aquellos que recién se están iniciando en los fermentadores presurizables pero que también quieren incursionar en la recolección de levadura y el dry hopping purgado. Si prefiere un fermentador presurizable más simple en un tamaño similar, le recomendamos encarecidamente el kit de preparación a presión All Rounder FermZilla de 60 l. Esta unidad no tiene el conjunto de válvula de mariposa/recipiente de recolección agregado en la parte inferior.


También recomendamos obtener un gas CO2 para poder transferirlo a un barril/botella/lata o dispensarlo directamente de la unidad. Ya que estas unidades fueron diseñadas para ser recipientes de fermentación y transferencia de presión para su deliciosa carga.

Para obtener más información sobre las configuraciones que otros cerveceros tienen o recomiendan, diríjase a nuestro grupo de Facebook del KegLand Home Brew Community Group.

Lo que tenemos dentro de este kit es:
1 kit base FermZilla cónico de 55 l (sin ensamblar)
1 tanque Gen2.1 de 55 l 1 conjunto
de tapa superior, con PRV rojo (35 psi) [2 x roscas de tapa macho] [Hasta 4 puertos de perforación para accesorios]
1 x Esclusa de aire Premium de 3 piezas
1 x Conjunto de válvula de mariposa y cono con junta
1 soporte de acero inoxidable con manijas oscilantes
1 conjunto de manija de acero inoxidable
1 contenedor de recolección de 1000 ml y tapa* [2 roscas de tapa macho]
1 tapa de botella con ojal (puerto de esclusa de aire)
1 herramienta de apertura fácil ajustable KegLand 1 termómetro adhesivo
en tira
1 x sellos de repuesto

2 x tapas de carbonatación rojas (las usamos como postes de gas)
2 x tapas de carbonatación amarillas (para postes de líquido)
1 x flotador de acero inoxidable con tubo de inmersión de silicona (tendrá que cortarlo a la profundidad deseada)
1 x Accesorio de filtro de malla para el tubo de inmersión (muy útil si está haciendo muchos saltos en seco en el fermentador)
1 kit de válvula de descarga integrada BlowTie
1 desconexión de bloqueo de bola de gas duotight de 8 mm 1 tubo de unión rígido de 8 mm

El nuevo FermZilla es una revolución en la elaboración de cerveza casera que permite a los cerveceros caseros y a las pequeñas microcervecerías un nivel de control que se ajusta al presupuesto de todos. Con el FermZilla tiene muchos de los beneficios de un fermentador cónico de acero inoxidable mucho más caro pero con el beneficio adicional de poder ver el proceso de fermentación en acción y también fermentar a presiones de hasta 2,4 bar.
Este es un producto increíble a un precio extremadamente atractivo y disponible en tamaños FermZilla 27L y FermZilla 55L .

Tenga en cuenta :
Cuando utilice este recipiente bajo presión. Debe realizar una verificación de la presión del agua para asegurarse de que sus conexiones sean a prueba de fugas. Para hacer esto. Llene su FermZilla con agua, luego aplique una presión mínima de 15 psi al recipiente. Compruebe si hay fugas alrededor de todas las tapas/roscas.

Ocasionalmente, estas unidades pueden venir con algunas pequeñas hendiduras/hoyuelos/abolladuras del envío, esto es solo una realidad del envío de grandes recipientes de paredes delgadas moldeados por soplado. Pero no se asuste, estos fermentadores están diseñados para soportar pequeñas deformaciones como esta. Esta fue una implementación necesaria en el diseño para que puedan resistir una succión accidental por choques en frío y manejo brusco en tránsito sin comprometer su integridad y capacidad para soportar altas presiones. Todas las abolladuras pequeñas saldrán y se asentarán con el uso y la presión positiva y solo son un problema y justifican el reemplazo en el raro caso de que comiencen a mostrar patrones de tensión blanca o hayan dañado el plástico.