TIENDA

COCCIÓN Y MEDICIÓN

ELECTRÓDO REPUESTO PH METRO

$ 1.100
COMPRAR

DETALLE

Esta es una sonda de electrodo de repuesto para el medidor de pH estilo pluma.

Todos sabemos que los cerveceros caseros son bastante duros con los medidores de PH. Poner su electrodo/sonda directamente en el mosto caliente es bastante común entre los cerveceros caseros. Hacer esto puede reducir muy rápidamente la vida útil de su sonda.

Además, la delgada membrana de vidrio de una sonda puede dañarse fácilmente si se cae o se maltrata. Como resultado, siempre recomendamos que los cerveceros caseros compren un medidor de PH donde puede comprar las sondas de repuesto por separado.

Este tipo de sonda viene con un pequeño trozo de esponja en la tapa. La esponja ya ha sido saturada con solución de almacenamiento de PH (kCl - 3 mol/L). La solución de almacenamiento se puede comprar por separado.

Es muy importante que para mantener su sonda en las mejores condiciones posibles, mantenga siempre húmedo el extremo de la sonda en la solución de almacenamiento. Por la misma razón, hemos diseñado la tapa de la sonda con un sello de junta tórica impermeable para evitar que la solución se seque en la tapa. Esta es una parte esencial del diseño de un medidor de PH de buena calidad. Si la sonda se seca, también comenzará a reducir significativamente la vida útil de la sonda y la precisión de sus resultados.