TIENDA

**PIZZA STORE**

SET UTENSILIOS HORNO PIZZA

$ 9.500
COMPRAR

DETALLE

Este kit incluye una pala rectangular de aluminio de 12 x 14 pulgadas, una pala de pizza giratoria redonda de aluminio de 9 pulgadas, un cepillo de cerdas de latón giratorio ajustable de 40 pulgadas y una herramienta de horno de acero inoxidable.
Prueba esta herramienta de horno de pizza para crear pizzas únicas con facilidad. La pala rectangular hace que sea fácil mover pizzas fuera del horno mientras que la pala redonda es ideal para girarlas mientras cocinan. Para mayor comodidad, cada pala cuenta con un mango ligero de 31.9 pulgadas.

El cepillo de horno incluido cuenta con un mango de aluminio, cerdas de latón duraderas y un cabezal ajustable, por lo que es ideal para llegar profundamente a tu horno de pizza para eliminar residuos quemados, grasa pesada y óxido. Además, las herramientas de rastrillo para cenizas pueden mover y extender fácilmente carbón caliente.

La pala perforada de aluminio anodizado es ligera, con un mango tubular ovalado que ayuda a mantener la peladura estable durante el movimiento. Las perforaciones ayudan a liberar harina antes de cargar en el horno, ayudando a reducir la posibilidad de quemaduras.

El mango extralargo de nuestros accesorios para horno de pizza te permite cocinar una gran pizza en tu horno de pizza sin necesidad de acercarte demasiado a las temperaturas ultra altas necesarias para pizzas realmente geniales. Además, el mango cuenta con un bucle en el extremo para colgar y almacenar fácilmente.