TIENDA

FERMENTACIÓN Y MADURADO

FERMENTADOR - 60 L

$ 17.600
COMPRAR

DETALLE

El fermentador de alta calidad BEC-60 de BIRRA EN CASA, el experto en equipamiento de cervecero, es el equipo ideal para cerveceros y enólogos aficionados, si bien también es apto para uso profesional. Donde haya cerveza o vino para fermentar no debe faltar este fermentador de acero inoxidable de sabor neutro.

El fermentador para disfrutar de cerveza o vino caseros
La forma cónica de la caldera de 60 L permite separar perfectamente el líquido claro y el sedimento, que se deposita en el fondo. El sistema de drenaje doble facilita enormemente el drenaje de líquido y desecho: Sedimentos, como el exceso de levadura, se extraen a través del grifo inferior; el líquido, a través de una válvula lateral.

El termómetro integrado para el monitoreo preciso de la temperatura de fermentación muestra dos unidades en paralelo y mide permanentemente un rango de 0 - 40 °C ó 0 - 104 °F. La espiral de enfriamiento integrada en la tapa mantiene la temperatura de fermentación correcta. A través de un orificio en la tapa, se puede introducir un tubo de fermentación para la compensación de presión necesaria, sin tener que abrir el recipiente herméticamente sellado, lo que perturbaría el proceso de fermentación al introducir oxígeno.

El acero inoxidable apto para alimentos es fácil de limpiar y garantiza un disfrute sin adulterar de la cerveza o vino casero. Los tres pies resistentes están provistos de tapas protectoras negras que resguardan la superficie de apoyo. Para mayor seguridad, los tres clips ayudan a asegurar la tapa hermética firmemente al contenedor. Gracias a las dos asas de transporte laterales, la fermentadora de cerveza puede transportarse fácilmente y almacenarse sin problemas gracias a sus dimensiones compactas.

Otorga a la cerveza o el vino el tiempo que necesitan para madurar y desarrollar su aroma en este fermentador. Hazte hoy mismo con la cuba de fermentación y sorprende a tus amigos y familia brindando con tu propia cosecha.

Capacidad: 60 L
Rango de temperatura: 0 - 40 °C
Termómetro: °C y °F
Sistema de vaciado doble
Acero inoxidable
Dimensiones (LxAxA) [cm]
40 x 48 x 74
Peso
6.2 kg
Dimensiones del paquete (LxAxA) [cm]
45 x 45 x 74