TIENDA

HORNOS PORTÁTILES

HORNO PIZZA BEC 12

$ 25.300

SIN STOCK

DETALLE

Horno de pizza portátil de gas para exteriores : el horno de pizza de la serie B.E.C está especialmente diseñado para aplicaciones al aire libre, ya sea portátil o portátil, cocinar con parrilla de gas portátil para pizza significa servir fantásticos platos en tu jardín, en la playa o cualquier espacio al aire libre.
Kit perfecto para horno de pizza que incluye todos los accesorios: viene con el horno de pizza de gas, una piedra cuadrada de pizza de 13.0. La piedra para pizza de cordierita tiene una resistencia a altas temperaturas
(hasta 1204 *C.) y una estabilidad robusta, tolera una cantidad implausible de calor, extrae la humedad exterior de la masa y promueve la corteza perfecta, dejando el interior húmedo y esponjoso.
Precalentamiento rápido y horneado en 1 minuto: tarda unos 10 – 15 minutos en precalentarse, y cuando la temperatura alcanza los 500 *C., la pizza se puede hornear en un minuto. Lo que significa que puedes preparar varias pizzas con antelación y hornearlas en unos minutos. Pasa menos tiempo para hornear y más tiempo para disfrutar de lo delicioso.
Gran regalo para los amantes de la pizza y campista: el horno de pizza B.E.C para exteriores es fácil de operar para cualquier profesional y aficionado de pizza, incluso los nuevos aprendices. Es el mejor regalo para cualquier amante de la pizza. Te permite probar todas tus recetas favoritas y hornear pan, pollo tierno, gambas, galletas, pasteles y cualquier otra pastelería a la perfección.
Cómo cocinar mejor tu pizza gire continuamente tu pizza mientras se cocina para evitar que el lado más cercano a la llama se queme.
Cómo limpiar la piedra de cocina La respuesta simple es que no lo haces! Si las partículas de alimentos como el queso quemado han llegado a la piedra, espere hasta que la piedra esté completamente fría y luego raspe suavemente y elimine y elimine suavemente. No utilice ningún tipo de limpiador químico. Una vez que tu piedra esté fría, gira el lado de la tabla de hornear de piedra que acabas de usar boca abajo. La próxima vez que uses horno B.E.C, las altas temperaturas dentro del horno limpiarán naturalmente la parte inferior de la piedra. Cómo limpiar el horno es increíblemente simple. Simplemente ejecute el horno a altas temperaturas durante 30 minutos para quemar cualquier exceso de comida. Una vez que se enfríe, el interior se puede limpiar con toallas de papel secas. El exterior de su horno se puede limpiar con un paño o toalla de papel humedecido con agua. No utilice ningún producto químico de limpieza en el interior