TIENDA

PARRILLA

GUANTES ALTA TEMPERATURA 800*

$ 850

SIN STOCK

DETALLE

Los guantes de cocina para asar a la parrilla están hechos de aramida, silicona y forro de algodón 100% de alta calidad que pueden soportar hasta un calor de 800ºC.

Las fibras de aramida son una clase de fibras de alta resistencia térmica son las mismas que se usan en los guantes de los bombero. Certificación de calidad EN407 y EN420 garantiza más protección que otros guantes de silicona.

¡No te preocupes por que la bandeja para hornear se te escape de las manos otra vez! Las tiras de silicona en los guantes proporcionan resistencia al deslizamiento que le brinda la confianza que necesita para que pueda tratar platos calientes sin preocupaciones.

El tamaño de los guantes se adapta perfectamente a las manos de hombres y mujeres y es reversible para adaptarse tanto a la mano izquierda como a la derecha.

Los guantes son muy prácticos y útiles para muchas ocasiones. Se puede usar para parrilla, barbacoa, cocina, horno de humo, asado, microondas, horno, estufa, horno, fuego, reparación de vehículos, soldadura, reparación eléctrica, otras industrias resistentes al calor como el trabajo de estampado de metal.