TIENDA

LEVADURAS

SPRINGFERM BR-2 ™

$ 790

SIN STOCK

DETALLE

SpringFerm ™ Equilibre es un activador de fermentación complejo basado en las sinergias del nitrógeno orgánico y mineral. Su fórmula fue estudiada específicamente para optimizar sus efectos sobre el crecimiento y la supervivencia de la levadura, lo que la convierte en una defensa nutricional de elección contra fermentaciones atascadas o lentas.
DOSIS
SpringFerm ™ Equilibre debe incorporarse en la inoculación de la levadura para desempeñar su función de nutriente en una dosis de 15 a 20 g / hl.

Advertencia: SpringFerm ™ Equilibre no debe usarse legalmente por encima de 20 g / hl debido a su alto contenido en tiamina. También contiene fosfato de diamonio y cáscaras de levadura sujetas a límites legales de uso que deben tenerse en cuenta para posibles suministros adicionales. Se puede agregar fosfato de diamonio (10-30 g / hl) simultáneamente a SpringFermTM Equilibre en caso de mosto con deficiencia de nitrógeno
(< 180 mg / l). En caso de fermentación difícil, también se pueden agregar cáscaras de fosfato de diamonio y / o levadura, dentro de 10-20 g / hl, entre la tercera y la mitad de la fermentación (densidad 1.050-1.040). Para cualquier otro uso, comuníquese con Fermentis.
Piense en comprobar los límites legales aplicables en su país teniendo en cuenta sus propias condiciones de uso del producto.

PRESENTACION 25 gramos.