TIENDA

HORNOS PORTÁTILES

HORNO DE LEÑA A PELLETS

$ 12.280
COMPRAR

DETALLE

Si te encanta el sabor de una excelente pizza al horno de leña pero no quieres lidiar con una piedra pesada o un sistema complicado, nada es más fácil de usar que el horno de pizza BEC de 11 pulgadas, un horno de pizza de leña al aire libre que utiliza pellets de madera para calentarse en solo 10 minutos. ¡Este horno portátil es ideal para el patio trasero, pasar tiempo con amigos en el parque porque puede ayudarlo a crear hamburguesas, pescado y pizza, deliciosas en un abrir y cerrar de ojos!

Caracteristicas
Cocina multiuso: no solo se quede con la pizza, este horno de doble capa puede cocinar bistecs, pescado, chuletas, hamburguesas, salmón y mucho más.
Calentamiento rápido y uniforme: al ser capaz de calentar hasta 350° C en minutos, nuestro sistema de entrada de aire ayuda a cocinar los alimentos de manera eficiente en la parte superior, inferior y en todas partes para un mejor sabor.
Acero inoxidable apto para alimentos: liviano, duradero y perfecto para cocinar todo tipo de alimentos, este horno de pellets de madera es seguro, fácil de usar e incluso más fácil de limpiar.
Alimentado por pellets de madera: este pequeño horno se puede llenar con pellets aromatizados o astillas de madera para crear un sabor rico y ahumado; perfecto para pizza de pollo, ternera o pepperoni.
Esta pizzería de leña requiere un montaje mínimo y se puede desmontar rápidamente para facilitar la limpieza, el almacenamiento o para llevarla a eventos de cocina al aire libre.

Estilo

Horno de leña para pizza (exterior)

Marca: BEC

Material: HIERRO PINTURA ALTA TEMP.

Combustible: Pellet combustible natural o aromatizado

Temperatura máxima: 350° C

Montaje: 15 minutos

Altura: 73 cm

Anchura: 35cm

Longitud: 78 cm

Producto:10 kilos