TIENDA

BARRILES

MINI BARRIL KEGLAND 4 LTS

$ 3.700

SIN STOCK

DETALLE

Los mini barriles de cerveza pequeños de acero inoxidable KegLand están diseñados específicamente para la preparación casera / dispensación de gruñidores. Son adecuados para lotes pequeños y adecuados para personas que desean colocarlos en sus refrigeradores domésticos estándar.

Puede carbonatar naturalmente usando azúcares de imprimación o preferiblemente forzar el carbonato y servir su cerveza con la tapa de cierre de bola (Pieza: KL06972) .

Los Mini Barriles están hechos para que quepan convenientemente en un refrigerador doméstico estándar. Debido al hecho de que estos barriles utilizan un tubo / lanza de inmersión de silicona flexible, los barriles también se pueden dispensar de lado o en posición vertical, por lo que, independientemente de cuál sea la orientación más conveniente en su refrigerador, puede colocar el barril hacia arriba o tumbarlo y el tubo de inmersión siempre se hundirá y extraerá líquido del fondo (ya que es más pesado que la cerveza).

A diferencia de muchos otros mini barriles, estos mini barriles utilizan la electrolosis de baño ácido estándar de oro para pacificar el acero inoxidable, lo que lo hace más resistente al óxido que cualquier otro mini barril en el mercado. Estos mini barriles son el ÚNICO mini barril en el que usamos una técnica especial mediante la cual soldamos los barriles de adentro hacia afuera. Esto significa que obtenemos un acabado de soldadura superior que es más higiénico que cualquier otro mini barril disponible. Entonces, si está buscando mini barriles de la más alta calidad que el dinero pueda comprar, ¡esto es lo que ha estado esperando! Aunque hay muchos otros mini barriles que vienen de China, simplemente ninguno de ellos tiene la misma calidad y acabado que los auténticos mini barriles KegLand.

Los Mini Kegs también tienen varios otros accesorios, como una chaqueta de neopreno, sistemas de roscado compactos y otras cosas que también pueden resultarle útiles.

Dimensiones:
135 mm x 326 mm